18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Once Caldas Vs Rionegro Águilas – 10/02/2020

Colombia

Evento: Once Caldas – Rionegro Águilas
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 4
Fecha y hora: 10 de febrero de 2020, 19:40 (hora local)
Pronóstico: gana Once Caldas
Cuota: 1.95*
(cuota al 8.02.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Este lunes, por la cuarta jornada del Torneo Apertura, Once Caldas recibe a Rionegro Águilas.

Actualidad de Once Caldas

El Once Caldas viene realizando una buena campaña a punto tal de que no ha cosechado derrotas en el torneo. Tras dos empates en el inicio ante Independiente Medellín Atlético Bucaramanga, el Once Caldas logró una importante victoria 1-0 como visitante gracias a un tanto de Andrés Estacio. El equipo muestra dos caras. Es sólido en defensa pero les cuesta bastante anotar.
El equipo comenzará jugando con Sergio Román, David Gómez, José Junior Julio, Andrés Felipe Correa, Elvis Mosquera, Sebastián Guzmán, Sebastián Hernández, Juan David Rodríguez, Kevin Londoño, Marcelino Carreazo y Roberto Ovelar.

Actualidad del Rionegro Águilas

Rionegro ha tenido un buen comienzo con dos triunfos y una derrota, cosechando 6 unidades. Viene de perder por 2-0 ante Independiente Medellín. Está claro que las Águilas tienen como objetivo la permanencia y todo punto que logren sumar es por demás importante. Seguramente intenten abroquelarse en defensa y sorprender de contragolpe.
El equipo formará con Valencia en el arco, una línea de cuatro con Muñoz, Mosquera, Ibarüeny Angulo, un centro del campo con Blanco y Rodríguez en la contención, tres hombres más adelantados como Obrian, Rivas y Mosquera y atacando Aquino.

Antecedentes

El año pasado Once Caldas venció en los dos encuentros de liga que disputaron entre ellos. En casa ganaron 2-0 y de visita lo hizo por 2-1.

Pronóstico Once Caldas – Rionegro

Estamos en presencia de un encuentro que es claramente favorable a Once Caldas, un equipo de mayor potencial que su rival. Eso sumado al factor campo lo colocan como favorito para quedarse con la victoria.