18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Once Caldas Vs Patriotas – 23/02/2020

Colombia

Evento: Once Caldas – Patriotas
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 6
Fecha y hora: 23 de febrero de 21:30 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Once Caldas
Cuota: 1.75*
(cuota al 19.02.2020, 08:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Once Caldas recibe en su casa a Patriotas en busca de puntos importantes para intentar mantenerse cerca de las primeras colocaciones del torneo. Ninguno de los dos parece ser un equipo que tenga el potencial para definir, pero al menos pueden intentar aspirar a tener una temporada tranquila y pelear por puestos de copa.

Actualidad del Once Caldas

Once Caldas se ubica en la sexta colocación producto de una victoria y cuatro empates hasta ahora. El equipo se ha mostrado sólido en defensa puesto que apenas ha recibido dos goles en el torneo, pero arriba tiene problemas pues en cinco juegos apenas ha anotado dos veces. Viene de igualar ante Junior de Barranquilla e intentará ganar para mantenerse en carrera.
El once incial sería con Andrés Román, David Gómez, Andrés Correa, Junior Julio, Elvis Mosquera, Jonny Galli, Sebastián Guzmán, Sebastian Hernández, Adrián Estacio, Marcelino Carreazo y David Lemos.

Actualidad del Patriotas

Patriotas viene de perder 2-0 ante Santa Fé y no termina de acomodarse en el torneo.
El equipo formaría con Villete en el arco, una línea de cuatro con Roa, Carrero, Payares y Arbelaez, en el centro del campo va Medina como jugador de contención, y por delante cuatro hombres; Quiñones, Mantilla, Puertas y Rivas. Arriba como navegante solitario Castañeda.

Antecedentes

La última vez que estos mismos rivales se midieron entre sí, fue en agosto del 2019 y terminó con empate en dos tantos por bando.

Pronóstico Once Caldas – Patriotas

El partido en lo previo tiene un favoritismo marcado por el lado de Once Caldas que hay que ratificar luego en el campo de juego. Los locales son sólidos atrás y si enderezan la puntería se llevarán la victoria.