18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Once Caldas Vs Junior – 25/01/2021

Once Caldas quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa para arrancar con todo en su lucha por conseguir clasificación a competencia internacional

joel   25. enero 2021
Colombia

Evento: Once Caldas – Junior
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 25 de enero de 2021 – 17:30 Hrs. Colombia
Pronostico: Once Caldas Gana El Partido
Cuota: 3.50* (cuota al 22.01.2021, 17:07 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de sumar su primera victoria en el Apertura 2021, este lunes el elenco de Once Caldas se prepara para recibir la visita de Junior, en juego que corresponde a la segunda jornada y se que se disputará en el Estadio Palogrande en Manizales.

Actualidad de Once Caldas

Los dirigidos por Eduardo Lara se puede decir que empezaron bien este Apertura 2021, ya que el Blanco Blanco rescató un punto tras el empate a un gol en su visita a Deportes Tolima.

Eso sí, un dato a tener en cuenta es que el cuadro de Manizales fue muy superado por el cuadro Pijao, y ello llevó a que al final del encuentro, el comando técnico manifestó que si no llegan refuerzos, el Blanco no podría cumplir su objetivo de meterse en zona de clasificación a competencia internacional.

Pero en fin, a pesar de ello, este lunes se tiene que hacer respetar la condición de dueño de casa allí donde el año pasado 2020 sólo perdió uno de sus trece juegos e incluso viene de ganar cuatro de sus últimos cinco juegos oficiales.

Posible alineación: Gerardo Ortiz; Deivy Balanta, Jesús David Murillo, David Valencia, Tomás Clavijo; Sebastián Guzmán, Robert Mejía, Marcelino Carreazo, Adrián Estacio, David Lemos; Ménder García.

Once Caldas presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 11° posición de la Primera A Colombia, con 1 puntos tras 1 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 1 en contra.

Actualidad de Junior

Por su parte, los dirigidos por Luis Amaranto Perea iniciaron bien el Apertura 2021 con una victoria por la mínima diferencia ante Medellín, gracias al gol de uno de sus referentes en ataque como es Teófilo Gutiérrez, y así el elenco Tiburon se pudo vengar de lo que fue su eliminación en la Copa Colombia ante estos mismos.

Lo que sí, Junior ha dejado en claro que tiene que mejorar su rendimiento de cara al arco contrario, ya que si bien han anotado en nueve de sus últimos diez juegos oficiales, apenas ha podido anotar un gol en cada uno de esos juegos, y ello lo ha llevado a no salir muy victoriosos, ganando sólo dos de sus últimos siete juegos oficiales, pero quiere cambiar esto en su visita a Manizales donde si bien ganó en la última de ellas, esta ha sido la única en sus última diez visitas por el Campeonato Nacional ante el Blanco Blanco.

Posible alineación: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dani Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Sambueza, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Freddy Hinestroza; Miguel Borja.

Junior presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 4° posición de la Primera A Colombia, con 3 puntos tras 1 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Antecedentes Once Caldas – Junior

  • Junior 0 – 0 Once Caldas (Colombia Primera A, 16/02/2020)
  • Junior 0 – 1 Once Caldas (Colombia Primera A, 24/08/2019)
  • Once Caldas 0 – 1 Junior (Colombia Primera A, 02/03/2019)
  • Once Caldas 1 – 0 Junior (Colombia Primera A, 16/09/2018)
  • Junior 3 – 0 Once Caldas (Colombia Primera A, 24/03/2018)

Pronóstico Once Caldas – Junior

Es verdad que Once Caldas necesita conseguir refuerzos en la totalidad de las zonas del campo de juego, y que por ende para muchos Junior por la calidad de su plantilla tiene un ligero favoritismo para sacar adelante el juego, pero ojo que enfrentar al Blanco Blanco en los últimos años no ha sido sencillo, venciéndolo en uno de los últimos cuatro juegos y sin dejar de mencionar lo complicado que le ha sido al Tiburón para sumar victorias en sus visitas a Manizales, y así es que vemos valor en las cuotas que nos ofrecen a favor del Once Caldas, en especial por aquella doble oportunidad a favor del Blanco Blanco, que tiene como obligación hacer respetar la condición de dueño de casa para conseguir su objetivo de conseguir clasificación a competencia internacional.

Visita Codere