18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Once Caldas Vs América de Cali – 07/03/2020

Colombia

Evento: Once Caldas Vs América de Cali
Liga BetPlay Torneo Apertura 2020 – Jornada 8
Fecha y hora: 7 de marzo – 18:00 (hora colombiana)
Pronóstico: gana Once Caldas
Cuota: 1.61*
(cuota al 05.03.2020, 23:00 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Once Caldas recibe a América de Cali en un juego interesante porque son dos equipos que están en posiciones similares en el torneo. Son dos conjuntos que si mejoran un poco pueden estar en la definición del torneo. La racha favorece al local, mientras que el América deberá además rotar algunos jugadores pues entre semana tuvo acción por Libertadores.

Actualidad del Once Caldas

Once Caldas ha superado bastante las expectativas en este torneo. El equipo del Profe Boderth está bastante consolidado y tiene la virtud de ser un conjunto sólido en defensa y que sabe aprovechar sus oportunidades. El equipo titular sería con Ortiz; Gómez, Correa, Bueno, Mosquerda; Rodríguez, Guzmán; Londoño, Carreazo, Rojas; Ovelar .

Actualidad del América de Cali

América de Cali viene de caer derrotado en Copa Libertadores entre semana y quiere recuperarse en el torneo local. El equipo caleño lleva cuatro juegos sin victorias. La última ante Gremio era la más esperada. Se espera que el entrenador Alexandre Guimarae vuelva a confiar en el equipo habitual.
El entrenador podrá volver a contar con Rafael Carrascal que tras tres fechas de sanción vuelve estar en la convocatoria. Las bajas ahora son Adrián Ramos y Luiz Paz. De esta forma el visitante comenzaría jugando con Chaux; Arrieta, Torres, Segovia, Velasco; Arias, Carrascal, Sierra; Pisano Pérez, Rangel.

Antecedentes

El año pasado estos equipos repartieron victorias. En su casa el Once Caldas venció 2-1, mientras que como local el América se impuso 3-1.

Pronóstico Once Caldas – América de Cali

Partido parejo en general, por la posición en la tabla y por el hecho de que Once Caldas es lugar. Quizás esto último sea lo que termine inclinan la balanza a en favor del conjunto blanco.
Apuesta con Bet365 ahora