18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Olimpia (PAR) Vs Santos (BRA) – 01/10/2020

Copa Libertadores

Evento: Olimpia (PAR) – Santos (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2020 – Grupo G
Fecha: 1 de octubre de 2020 – 17:00 Hrs. Paraguay
Pronostico: Olimpia Ganará El Partido
Cuota: 2.00* (cuota al 30.09.2020, 18:05 Hrs.)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de recuperar el segundo lugar del Grupo G de la Copa Libertadores de América, este jueves el elenco paraguayo de Olimpia, se prepara para recibir la visita del líder del grupo como es Santos de Brasil, en juego a disputarse en el estadio Manuel Ferreira de Asunción.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Olimpia

Olimpia jugó dos juegos seguidos fuera de casa y acabó teniendo una situación complicada en la disputa de uno de los dos primeros lugares del grupo, toda vez que apenas sumó un punto, y fue justamente en el empate con sabor a victoria cuando visitaron a Santos.
En su anterior juego, los dirigidos por el argentino Daniel Garnero dejaron escapar una gran oportunidad de sumar puntos ante un rival directo como es el argentino Defensa y Justicia, pero al final cayeron y se terminaron complicando, ya que ahora son terceros.
Pero dentro de lo positivo, es que el elenco paraguayo cierra la fase de grupos disputando sus últimos dos juegos como local y apunta a sumar los seis puntos.
Olimpia presenta estos números en la Copa Libertadores de América 2020
– Clasificado en 3° posición de la Copa Libertadores Grupo G, con 5 puntos tras 4 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 1 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 2 empate y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 3 en contra.

Actualidad de Santos

Santos no aprovechó la ventaja numérica que tenía en el juego ante Olimpia, pero aprendió la lección y superó a Delfín de Ecuador por 1-2, en un resultado que ha puesto a los dirigidos por Cuca en el primer lugar del grupo y ahora con un punto en sus últimos dos juegos, asegurará su clasificación a los octavos de final.
Eso sí, si bien Santos no ha caído en sus últimos ocho juegos oficiales, hay que decir que le ha costado sumar victorias, toda vez que aquella victoria en Ecuador ha sido el único triunfo, pero en fin este jueves quiere cambiar la historia y conseguir el ansiado punto y enfocarse en recuperar posiciones en el campeonato brasileño.
Santos presenta estos números en la Copa Libertadores de América 2020
– Clasificado en 1° posición de la Copa Libertadores Grupo G, con 10 puntos tras 4 jornadas disputadas.
– Como local presenta 1 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 2 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 4 goles a favor y 2 en contra.

Antecedentes Olimpia – Santos

  • Santos 0 – 0 Olimpia (Copa Libertadores, 15/09/2020)

Pronóstico Olimpia – Santos

Es verdad que el juego no es nada sencillo debido a que Santos tiene plantel para pelear ante cualquier equipo en cualquier escenario, al punto que se mantiene invicto en la competencia y ha ganado sus dos juegos fuera de casa, pero Olimpia sabe que depende de ellos el clasificar a los octavos de final y para esto debe ganar sus últimos dos juegos que serán de local y así vamos a confiar en el triunfo de Olimpia.

Apuesta con Bet365 ahora