18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Olimpia (PAR) Vs Internacional (BRA) – 20/05/2021

Olimpia recibe a Inter en un duelo que promete ser muy parejo

arturo   20. mayo 2021

Evento: Olimpia – Internacional
Liga: Copa Libertadores 2021 – Fase Grupos
Fecha: 20 de mayo de 2021 – 20.00 (hora local)
Pronóstico: Empate
Cuota*: 3.30 (cuota al 18.05.2021, 17:20 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Bet365 no acepta usuarios de Buenos Aires

Contenido

Un duelo más que atractivo es el que disputarán Olimpia e Internacional de Porto Alegre en Paraguay por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualidad de Olimpia

El cuadro paraguayo perdió 2-1 ante Nacional el lunes que pasó, llegando a sumar 3 partidos sin perder en su liga doméstica (1 empate y 2 derrotas en total). De momento sigue siendo un conjunto competitivo a pesar de esta mala racha que ha tenido en la recta final del torneo.

Por estos días tiene 27 puntos en la competición guaraní, producto de 8 victorias, 3 igualdades y 5 caídas en total. Gracias a estos números ha conseguido ubicarse en la cuarta posición de la competición, pero quedando lejos del líder Libertad (8 de distancia a falta de 2 jornadas para que acabe el Torneo Apertura paraguayo).

En el certamen copero, Olimpia ha alternado buenos y malos resultados, tras sumar 6 puntos de 12 posibles. Viene de perder 3-2 con Táchira en Venezuela, de vencer 2-1 a Always Ready en Paraguay, de caer 6-1 con Inter en Brasil y de superar 1-2 a Always Ready en la siempre complicada altura de La Paz.

Lo más probable es que Olimpia adelante el bloque en ciertas ocasiones, ya que enfrentará a un oponente de calidad. Por ello se espera ataque de vez en cuando, tratando también de emplear los contragolpes y las pelotas paradas para anotar (corners o tiros libres cercanos al área).

Actualidad de Internacional

El cuadro gaucho perdió 1-2 ante Gremio el fin de semana pasado por la final de ida del Estadual Gaucho. Aquél duelo fue más que negativo para el plantel, ya que perdió una ventaja 1-0 parcial al finalizar la primera mitad.

Un detalle a considerar de Inter de Porto Alegre es que puede ser catalogado como un equipo eficiente y ofensivo en su propuesta futbolistica. Siempre propone cuando puede, más allá de los errores defensivos que suele cometer al plasmar las transiciones colectivas.

En el certamen copero, Inter ha cosechado resultados diversos, tras sumar 6 puntos de 12 posibles. Viene de perder 2-0 con Always Ready en La Paz, de golear 4-0 a Táchira en Brasil, de aplastar 6-1 a Olimpia en Beira Rio y de caer 3-2 frente a Táchira en territorio venezolano.

La lógica indica que Inter de Porto Alegre arriesgue en algunos momentos del juego, ya que tiene los jugadores necesarios para plantarse bien en Paraguay y elaborar diversas situaciones de gol. Eso sí, tratará de no cometer errores tontos como los que cometió ante Táchira hace una semana atrás.

Antecedentes Olimpia – Internacional

El último enfrentamiento que sostuvieron ambos equipos se dio el 5 de mayo pasado en Porto Alegre. Aquél día, Inter aplastó 6-1 a Olimpia en un duelo que tuvo 2 mitades bien marcadas. Basta saber que el primer tiempo quedó 1-0 para los brasileros para avalar esta afirmación.

Pronóstico Olimpia – Internacional

En la previa no hay un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos en muchos aspectos. Por ello no debe sorprendernos que se alternen el dominio del balón y que se neutralicen en el mediocampo.

Ante esta realidad y sabiendo que Olimpia buscará cobrarse la revancha de la paliza sufrida en Brasil, creemos que el resultado final será una igualdad 0-0, 1-1 o 2-2 tras el pitazo final.

Recuerda que Inter es una escuadra atildada y bien trabajada como visitante, pero también podría equivocarse como lo hizo ante Táchira en Venezuela. Y decimos esto porque cedió 2 goles tontos en un partido que estaba bastante controlado a su favor.

Pinta para ser un duelo en el que paraguayos y brasileros se recuperen de una hipotética desventaja inicial, siendo factible que la marca prime por encima del fútbol en diversas etapas de los 90′ minutos de juego.

Visita Bet365