18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Olimpia (PAR) Vs Fluminense (BRA) – 16/03/2022

Fluminense quiere aprovechar el cansancio y desesperación de Olimpia para asegurar un lugar en fase de grupos de Copa Libertadores.

Joel Alonso   16. marzo 2022

Evento: Olimpia (PAR) – Fluminense (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Tercera Fase (Vuelta)
Fecha: 16 de marzo de 2022 – 21:30 Hrs. Brasil
Pronóstico: Fluminense Gana El Partido
Cuota*: 2.50 (cuota al 14.03.2022, 17:10 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Contenido

Este miércoles en el mítico estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay se define uno de los cuatro cupos que restan para llenar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022, cuando el elenco paraguayo de Olimpia reciba la visita de un peligroso Fluminense de Brasil, en una serie que viene a favor de los brasileños por 1-3.

Actualidad Olimpia

Los dirigidos por Julio Cáceres hicieron una buena presentación en el primer tiempo del juego de ida ante Fluminense, al punto que se fueron al receso con empate a un gol. Pero el gol de Luis Henrique en el inicio del segundo tiempo, llevó al Decano entrar en desesperación y ello permitió que el Tricolor de la mano de Cano anotó su doblete y así ahora Olimpia no tiene de otra que ganar como mínimo por dos goles de diferencia para llevar la serie como mínimo a los penales.

El último fin de semana Olimpia pudo recuperarse de aquella derrota en Rio de Janeiro y se quedó con el clásico paraguayo, al derrotar a Cerro Porteño por 0-2, resultado que le permite mantener el invicto en las primas cinco jornadas del campeonato local, pero ahora, es momento de enfocarse en el plano internacional donde busca Copa Libertadores.

Para esto, Olimpia va a querer hacer imponer su condición de dueño de casa, allí donde este 2022 no sabe de derrotas en sus cinco juegos oficiales donde ganaron las dos últimas. La última vez que recibió la visita de un elenco brasileño fue en la edición pasada de este certamen y perdió 1-4 ante Flamengo.

Actualidad Fluminense

Por su parte, los dirigidos por Abel Braga no pudieron seguir por el camino de las victorias, y así el Tricolor ahora último no paso del empate a cero goles en su visita a Boavista SC por el Campeonato Estadual, en un juego que no afectó el primer lugar, además que se presentó con un equipo alterno.

Lo cierto, es que a pesar de esto, Fluminense mantiene un invicto de trece juegos donde ganó doce y este miércoles va a querer seguir por ese camino para asegurar un lugar en la fase de grupos de Copa Libertadores, competencia donde en la edición anterior llegó a los cuartos final siendo eliminados por Barcelona de Ecuador, solo por valor agregado al gol de visitante, tras igualdad en ambos juegos.

Esto ha llevado a tomar con mucha seriedad sus juegos de esta fase previa de Copa Libertadores donde ha ganado sus tres juegos, recordando que vienen de dejar en el camino a Millonarios de Colombia. La última vez que visitó Paraguay fue en la edición pasada de este torneo y venció por 0-2 a Cerro Porteño.

Antecedentes Olimpia – Fluminense

  • Fluminense 3 – 1 Olimpia (Copa Libertadores, 09/03/2022)
  • Olimpia 2 – 1 Fluminense (Copa Libertadores, 29/05/2013)
  • Fluminense 0 – 0 Olimpia (Copa Libertadores, 22/05/2013)

Pronóstico Olimpia – Fluminense

Ambos son equipos representativos en el fútbol de Sudamérica y es una pena que uno de ellos no pueda ser parte de la Copa Libertadores de América. Aquí Olimpia va a querer hacer imponer su condición de dueño de casa para igualar como mínimo la serie, pero enfrente está un Fluminense enfocado únicamente en meterse en fase de grupos de Copa Libertadores.

Olimpia viene con desgaste no sólo por su viaje a Brasil, sino también por el clásico paraguayo del fin de semana y eso es mucha ventaja para un experimentado Fluminense, que va a querer sacar ventaja de la desesperación de Olimpia de ir a por el triunfo, lo cual llevará a dejar espacios en defensa. Así que vamos por la victoria visitante.

Visita Bet365