18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Olimpia (PAR) Vs Atlético Nacional (COL) – 24/02/2022

Juego duro entre dos equipos con mucha historia en el fútbol de Sudamérica.

Joel Alonso   24. febrero 2022

Evento: Olimpia (PAR) – Atlético Nacional (COL)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Segunda Ronda
Fecha: 24 de febrero de 2022 – 21:30 Hrs. Paraguay
Pronostico: Empate
Cuota: 3.15* (cuota al 23.02.2022, 03:44 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Juego entre dos equipos con mucha historia en Sudamérica es el que nos espera este jueves por la ida de la Segunda Ronda de la Copa Libertadores de América 2022, como es cuando el elenco paraguayo de Olimpia reciba la visita del elenco colombiano de Atlético Nacional, en juego a disputarse en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.

Actualidad de Olimpia

De momento el arranque de los dirigidos por Julio César Cáceres ha sido positivo, ya que si bien se ubican en el quinto lugar del Campeonato Paraguayo, hay que decir, que el Decano se mantiene invicto en sus cinco juegos oficiales disputados este 2022.

El último fin de semana viene de conseguir un atractivo empate a dos goles ante un rival directo por el título como es Libertad, y ahora espera seguir por ese camino de los buenos resultados para seguir en el objetivo de regresar a una fase de grupos de Copa Libertadores, recordando que en su edición anterior alcanzó los cuartos de final, siendo eliminados por Flamengo de Brasil, en una serie que la perdió con un global de 2-9.

Para el Decano, el juego de este jueves, será el tercero en Copa Libertadores, recordando que se viene de medir ante el elenco peruano de la Universidad César Vallejo, a quien ganó ambos juegos de la serie, sumando un marcador global de 3-0.

Actualidad de Atlético Nacional

La situación de los dirigidos por Alejandro Restrepo es similar, ya que el elenco Verdolaga con su victoria por la mínima diferencia ante Unión Magdalena sumaron cuatro juegos consecutivos sin perder, donde ganaron tres de ellos.

Este resultado tiene al Verde de la Montaña en el segundo lugar del Torneo Apertura 2022 del fútbol en Colombia, dos puntos por debajo del líder Deportes Tolima.

En cuanto a su rendimiento como visitante, tenemos que decir, que Atlético Nacional no ha perdido en sus cuatro juegos este 2022, donde ganaron los tres últimos, y apuntan a seguir por ese camino para regresar a una fase de grupos de Copa Libertadores, y tomarse la revancha de lo sucedido en la edición anterior donde no clasificaron a la etapa eliminatoria, tras no poder ganar sus últimos cuatro juegos.

Eso sí, el Verdolaga va a tener que esforzarse, ya que sus resultados ante Olimpia no han sido tan positivos que digamos, al punto que definieron las semifinales de la edición 1990 y 1991 de la Copa Libertadores, las cuales fueron ganadas por el Decano.

Antecedentes Olimpia – Atlético Nacional

  • Olimpia 1 – 0 Atlético Nacional (Copa Libertadores, 23/05/1991)
  • Atlético Nacional 0 – 0 Olimpia (Copa Libertadores, 16/05/1991)
  • Olimpia 2 – 3 Atlético Nacional (Copa Libertadores, 26/09/1990)
  • Atlético Nacional 1 – 2 Olimpia (Copa Libertadores, 20/09/1990)

Pronóstico Olimpia – Atlético Nacional

Así, este jueves nos espera un partidazo, entre dos equipos que son llamados no sólo a ser parte de la fase de grupos de Copa Libertadores, sino también ha llegar a las instancias finales en esta competencia, pero que lastimosamente se encontraron en esta instancia y pues solo uno podrá avanzar.

Por allí Olimpia tiene algo de ventaja por el hecho de ser local, además de que se ha quedado con las dos series ante el Verdolaga, pero ojo que el elenco colombiano llega con mayor rodaje futbolístico a este compromiso, y además lo hace como invicto en calidad de visitante, ganando los últimos tres.

Esto es un plus, para la visita, lo cual nos hace ver con valor esa cuota por el triunfo de Atlético Nacional. Pero ahora, si eres de los que no gusta arriesgar, la doble oportunidad, gana o empata Atlético Nacional, luce interesante para apostar algunos dólares.

Visita Codere