18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Chile

O’Higgins Vs Colo Colo – 14/02/2021

Juego intenso donde ambos equipos quieren la victoria para cumplir sus objetivos.

joel   14. febrero 2021
Chile

Evento: O’Higgins – Colo Colo
Liga: Campeonato Nacional de Chile 2020
Fecha: 14 de febrero de 2021 – 18:00 Hrs. Chile
Pronostico: Empate
Cuota: 3.20* (cuota al 12.02.2021, 21:32 Hrs.)
Casa de Apuestas: Sportingbet

Contenido

El juego más atractivo de la última fecha del Campeonato de Chile 2020 será el que se dispute en el Estadio El Teniente de Rancagua, cuando el histórico Colo Colo se juegue su continuidad ante un O’Higgins que quiere meterse en zona de clasificación a competencia internacional.

Actualidad de O’Higgins

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli dejaron escapar una gran oportunidad para sumar tres puntos que lo ubiquen entre los ocho primeros que van a competencia internacional, y así a mitad de semana perdieron por la mínima diferencia en su visita a Deportes Antofagasta, en un juego donde O’Higgins se vio perjudicado por la expulsión de Arancibia a los cinco minutos de iniciado el juego y treinta minutos después por Romero, pero a pesar de ello dieron batalla y cayeron en la última jugada del compromiso.

A pesar de esto, el elenco de Rancagua tiene la posibilidad de finalizar entre los ocho primeros ya que sólo están afuera de ello por diferencia de un gol respecto a Cobresal, y pues aquí buscaran sumar de a tres, y que mejor que ser locales donde no pierden hace ocho juegos, donde eso sí sólo tres de ellos acabaron en victorias.

O’Higgins presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 9° posición del Campeonato Nacional, con 44 puntos tras 33 jornadas disputadas.

– Como local presenta 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 18 goles a favor y 24 en contra.

– Como visitante presenta 8 victorias, 3 empate y 6 derrotas, con 21 goles a favor y 14 en contra.

Actualidad de Colo Colo

Nuevamente los dirigidos por Gustavo Quinteros no supieron aprovechar la situación y no pasaron del empate a cero goles en su juego en casa ante Cobresal y así el albo llega a este compromiso con la soga en el cuello, y saben que tiene que ganar si o si para no depender de ningún otro resultado y así mantener la categoría.

Pero debido al rendimiento que está mostrando en el campo de juego, sus aficionados han empezado a hacer números en caso su equipo no pueda sacar su juego de este domingo.

Así, en caso el Cacique empate tiene que esperar que La Serena derrote a Audax, ya que ello implicaría que Colo Colo supere a Audax en la tabla anual. Ahora, en caso Colo Colo pierda se salvarán del partido de definición si Coquimbo Unido vence a Palestino y Deportes Iquique no le gana a Santiago Wanderers.

Es decir, luce complicado el panorama para un Colo Colo que sólo ha ganado tres de sus dieciséis juegos como visitante esta temporada en el fútbol de Chile y para variar se mide ante un O’Higgins contra quien ha perdido sus dos últimos juegos y a quien sólo ha vencido en uno de sus últimos cinco compromisos.

Colo Colo presenta estos números en el Campeonato Nacional

– Clasificado en 16° posición del Campeonato Nacional, con 38 puntos tras 33 jornadas disputadas.

– Como local presenta 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas, con 17 goles a favor y 22 en contra.

– Como visitante presenta 3 victorias, 8 empate y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 20 en contra.

Antecedentes O’Higgins – Colo Colo

  • Colo Colo 0 – 1 O’Higgins (Chile Primera División, 09/09/2020)
  • O’Higgins 1 – 0 Colo Colo (Chile Primera División, 11/08/2019)
  • Colo Colo 3 – 2 O’Higgins (Chile Primera División, 13/04/2019)
  • O’Higgins 1 – 1 Colo Colo (Chile Primera División, 20/10/2018)
  • Colo Colo 1 – 1 O’Higgins (Chile Primera División, 23/0/2018)

Pronóstico O’Higgins – Colo Colo

Panorama harto complicado el que tendrá que afrontar este domingo el elenco de Colo Colo, que se juega toda su historia en el fútbol de Chile, y son conscientes que necesitan ganar o ganar para mantener la categoría, pero ojo que el juego no es sencillo, ya que tiene enfrente a un O’Higgins que también lucha por algo en este último compromiso, como es el de clasificar a una competencia internacional y sabe que la victoria también es fundamental para ello, y tomando en consideración que al Cacique le ha costado poder conseguir buenos resultados y más como visitante, hace que nos inclinemos a lo que pueda hacer el local, donde la doble oportunidad a favor de de O’Higgins luce más que interesante.

Visita SportingBet