18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Necaxa Vs Cruz Azul – 06/08/2021

Cruz Azul quiere mantener la supremacía en sus últimos juegos ante Necaxa para sumar su primera victoria de la temporada.

Joel Alonso   4. agosto 2021
mexico

Necaxa vs Cruz Azul
Liga MX – Apertura 2021/22
6 de agosto 2021 / 21:05 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 04/08/2021, 17:02 Hrs

Contenido

Con la finalidad de conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX, este viernes el actual campeón Cruz Azul se prepara para visitar el Estadio Victoria de Aguascalientes donde se mida ante un necesitado Necaxa.

Necaxa: datos y forma actual

Al parecer, el buen funcionamiento que mostraron los Rayos durante la pretemporada no han dado frutos en este arranque de temporada y así los dirigidos por Guillermo Vázquez han perdido sus dos primeros juegos.

Todo comenzó con un 0-3 en casa ante Santos Laguna y ahora último no pudieron mantener el empate a un gol y al final perdieron por 2-1 en su visita a América, y para variar este viernes tiene que medirse ante otro de los candidatos al título como es Cruz Azul, y si bien aquí serán locales, ojo que los Rayos no han podido ganar en sus últimos cuatro juegos por la Liga MX ante su afición, donde perdieron tres de ellos.

Cruz Azul: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso tampoco conocen de victorias en estas dos primeras jornadas del campeonato apertura, y si bien el último fin de semana pudieron mejorar su accionar al empatar a un gol en su visita a un rival directo por el título como es Santos Laguna, aún en la mente se tiene aquella derrota en casa en el debut ante Mazatlán por 0-2.

Uno de los problemas que ha tenido que afrontar la Máquina Celeste son las muchas bajas de sus principales jugadores, quienes han estado defendiendo los colores de su selección y algunos por merecidos descanso tras la conquista del título de la temporada pasada, pero en fin, para este juego ya tiene de regreso a dos habituales titulares y uno de ellos es el goleador Jonathan Rodríguez, además del extremo Yoshimar Yotún con quien esperar conseguir su primer triunfo de la temporada y así arrancar el camino al bicampeonato.

Antecedentes Necaxa – Cruz Azul

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en febrero de este 2021 en este mismo escenario, y el triunfo fue para la Máquina Cementera por 0-2, resultado que ha llevado a Cruz Azul extender su racha invicta ante Necaxa a cinco juegos donde ganaron cuatro de ellos.

Pronóstico Necaxa – Cruz Azul

Es verdad que Cruz Azul aún tiene ausencias importantes en su once estelar y que seguro mermara el accionar del equipo, pero aquí tiene que aprovechar la desesperación de un Necaxa que sabe que tiene que despertar para no perder la categoría y si bien serán locales, ya hemos visto los problemas que tiene para sumar de a tres ante su afición, y para variar ahora se miden ante un Cruz Azul contra quien no le ha ido nada bien en sus últimos juegos directos; por ello es que aquí decidimos ir a por el triunfo de Cruz Azul.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México