18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Necaxa Vs Cruz Azul – 05/02/2021

Cruz Azul quiere imponer la calidad de su plantilla, para sumar puntos valiosos en su visita a los Rayos.

joel   5. febrero 2021
Mexico

Necaxa vs Cruz Azul
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
05 de febrero 2021 / 22.30 Hrs. México
Pronóstico: Cruz Azul Gana El Partido
*Cuota: 2.25 en Bet365
*obtenida el 04/02/2021, 20:38 Hrs

Contenido

Uno de los candidatos al título como es Cruz Azul se prepara para visitar el Estadio: Victoria-Aguascalientes donde por la quinta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX se mida ante un necesitado Necaxa.

Necaxa: datos y forma actual

Las cosas no le vienen saliendo muy bien que digamos al entrenador nacional José Guadalupe Cruz, y es que por más que los Rayos del Necaxa viene de conseguir un buen empate en su reciente visita a un candidato al título como es Tigres, tenemos que decir que sólo han ganado uno de sus cuatro juegos este Clausura 2021 y así se ubican en el puesto catorce, fuera de los primeros doce lugares que aspiran a por el título nacional.

Por ello, Necaxa sabe que este viernes tiene que hacer prevalecer su condición de local allí donde han ganado sus últimos tres juegos y así sumar tres puntos que lo podría llevar al séptimo lugar de la clasificación.

Cruz Azul: datos y forma actual

Tras un inicio un tanto lento, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso han cambiado las derrotas por victorias y así la Máquina Cementera viene de ganar sus últimos dos juegos, primero 0-1 en su visita a Pachuca y ahora último un claro 4-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, por lo que confianza está a tope en tienda de un Cruz Azul que tiene como objetivo finalizar entre los cuatro primeros que van de manera directa a la liguilla final por el título nacional.

Para ello Cruz Azul tiene que hacer imponer la calidad de plantilla como visitante, una condición donde le ha costado sumar victorias, al punto que ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos, pero se espera que tras ese triunfo ante los Tuzos de Pachuca como visitante sea el aliciente para cambiar esa productividad y que mejor que ante un Necaxa contra quien no ha perdido en sus últimos cuatro juegos directos donde ganó tres de ellas.

Antecedentes Necaxa – Cruz Azul

La última vez que se vieron las caras ambas escuadras fue el 29 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Azteca y que le favoreció a Cruz Azul por un contundente 3-0.

Con este resultado la Máquina Cementera sumó cuatro juegos consecutivos sin perder ante los Rayos donde ganaron tres de ellos.

En cuanto a sus visitas ante Necaxa, pues el elenco de Cruz Azul sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro juegos.

Pronóstico Necaxa – Cruz Azul

Es verdad que jugar de visitante siempre va a ser complicado para cualquier rival, pero ojo que Cruz Azul está en la obligación de tener que sacar los juegos adelante ante equipos que en calidad de plantilla es inferior, sin importar donde tenga que jugar ante estos.

Además, enfrentar a los Rayos le ha ido muy bien en los últimos años, tal es así que la Máquina Cementera sólo ha perdido dos de sus últimos nueve juegos directos ante estos, y pues ello nos lleva a ver valor en la cuota del triunfo de Cruz Azul, aunque si eres de los que no gusta arriesgar, una buena alternativa es el Sin Empate a favor de Cruz Azul, la cual nos protege con la devolución de lo apostado en caso el juego termine igualado en el tiempo reglamentario y desde nuestro humilde punto de vista no vemos perdiendo a la Máquina Cementera en este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México