18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Necaxa Vs América – 02/04/2022

Juego intenso entre dos equipos que necesitan sumar de a tres para meterse en zona de repechaje.

Joel Alonso   2. abril 2022
mexico

Necaxa vs América
Liga MX – Clausura 2021/22
2 de abril 2022 / 20:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.20 en Bet365
*obtenida el 01/04/2022, 15:35 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada doce del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio Victoria de Aguascalientes, cuando se midan dos equipos con mucha historia en el fútbol mexicano, como son Necaxa que recibirá la visita de las Águilas del América.

Necaxa: datos y forma actual

Los dirigidos por Jaime Lozano se han reencontrado con los buenos resultados ahora último y así los Rayos vienen de ganar sus últimos dos juegos como fueron el 1-0 ante Querétaro y ahora último 1-3 en su visita a los Pumas de la UNAM.

Estos resultados han permitido a Necaxa escalar hasta la casilla ocho que lleva al repechaje por el título del Apertura, y debido a que la diferencia con el cuarto que es Atlas es de cinco puntos, este fin de semana apunta a hacer prevalecer su condición de local.

El tema para los Rayos, es que, aquella victoria ante los Gallos Blancos de Querétaro ante su afición, ha sido la única en sus últimos cinco juegos, donde incluso perdieron los otros cuatro juegos. Esto en gran parte se debe a la falta de efectividad de cara al arco contrario, ya que Necaxa sólo ha anotado dos goles en estos últimos cinco juegos ante su afición.

América: datos y forma actual

Por su parte, las Águilas del América se fueron al receso por la fecha de Eliminatorias Mundialistas, con un buen resultado, como fue el triunfo conseguido ante Toluca por 3-0, resultado que permitió dejar atrás una racha de siete juegos sin poder ganar en la Liga MX.

Dicha victoria le permite a los de Coapa ilusionarse con alcanzar como mínimo zona de repechaje, ya que la diferencia con Pumas que está en el puesto doce es de apenas dos puntos, por ello aquí necesita sumar de a tres.

Durante el receso las Águilas han disputado dos amistosos ante los equipos de Monterrey, pero los resultados no han sido los esperados, ya que perdieron ambos juegos por marcador de 1-2. Pero apunta a cambiar la historia ante unos Rayos contra quien les ha ido muy bien en sus últimos juegos directos.

Antecedentes Necaxa – América

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en en julio del 2021 en juego disputado en el Estadio Azteca, y que se lo adjudicó América por 2-1, sumando así las Águilas dos victorias consecutivas ante los Rayos.

La última vez en este escenario, fue en agosto del 2020 y acabó en empate a un gol, resultado que permitió a los de Coapa sumar tres juegos sin perder en su visita a Necaxa.

Pronóstico Necaxa – América

Así, este fin de semana nos espera un juego interesante entre dos equipos que llegan motivados por sus últimas victorias conseguidas y que saben que tienen que seguir por ese camino, para así alcanzar como mínimo zona de repechaje, en especial por el lado de las Águilas del América, que es un candidato al título, por lo que, los goles en ambas porterías debería darse.

Ahora, si bien Necaxa será local, hemos visto lo mucho que le cuesta conseguir buenos resultados ante su afición y en especial hacerse presente en el marcador, y ahora recibe a unas Águilas contra quien la ha pasado mal en los últimos juegos directos. Por ello, el Sin Empate a favor de América luce interesante, más cuando nos protege con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a la visita este juego.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México