18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Uruguay

Nacional Vs River Plate – 07/02/2021

Nacional en su casa debe hacerse fuerte y ganar los puntos

sergio   7. febrero 2021
Uruguay

Nacional vs River Plate
Campeonato Uruguayo – Torneo Clausura
07 de febrero 2021 / 21:45 Hrs. Uruguay
Pronóstico: Nacional gana el partido
*Cuota: 1.60 en Bet365
*obtenida el 06/02/2021, 19:11 Hrs

Contenido

En el Gran Parque Central, Nacional, lider de la Tabla Anual recibe a River Plate. Partido clave para los tricolores que no quiere ceder posiciones y que ya conocerá el resultado de Peñarol ante de disputar el juego.

Actualidad de Nacional

Nacional viene tras lograr un interesante empate sin goles en el clásico del pasado miércoles. El equipo de Giordano dominó la posesión en buena parte del juego pero careció de profundidad. Su goleador Gonzalo Bergessio sigue sin poder anotar y eso el equipo lo siente. El repunte de Brian Ocampo es clave. El veloz extremo es un jugador de gran talento pero que debe ser mucho más desnivelante.
El equipo que saltará al campo será con Sergio Rochet en el arco, una líndea defensiva compuesta por Matías Laborda, Renzo Orihuela, Guzmán Corujo y Agustín Oliveros, un centro del campo con Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Felipe Carballo y Pablo García y arriba estarán Ocampo y Bergessio.

Actualidad de River Plate

El River Plate de Jorge Fosatti no lo venía haciendo mal pero fue goleado por Danubio en un resultado más que sorpresivo. Ahora el conjunto darsenero va por la recuperación y vaya que tiene argumentos.
Arriba está un Arezo que es la joya del fútbol uruguayo. Junto a él hombres eperimentados como Juan Manuel Olivera o Mathías Alonso intentarán complicar a la defensa tricolor.
El entrenador colocará en el campo a Fabrizio Correa, Ribair Rodríguez, Hoaracio Salaberry, Gonzalo Viera, Juan Quintana, Sebastián Piriz, Marcos Montiel, Facundo Bonifazi, Adrián Leires, Mathías Arezo y José Neris.

Antecedentes Nacional vs River Plate

Estos equipos se han enfrentado en dos ocasiones esta temporada, ambas con triunfo tricolor. El primer encuentro fue por el Apertura donde Nacional como visitante ganó por 3-2 con tres goles de Bergessio. En el Intermedio, Nacional venció 2-0.

Pronóstico Nacional vs River Plate

Es cierto que plantel a plantel no hay tanta diferencia entre Nacional y River Plate. Es más, el darsenero parece incluso tener mejor banco, pero la realidad indica que Nacional en su casa debe hacerse fuerte y ganar los puntos. Es por eso que es favorito para lograr la victoria.

Visita Bet365