18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Nacional Vs Rentistas – 14/10/2020

Uruguay

Evento: Nacional vs Rentistas
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Final
Fecha y hora: 14 de octubre – 20:00 (hora local)
Pronóstico: gana Nacional
Cuota: 1.75*
(cuota al 14.10.2020, 11:41 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Apuesta con Bet365 ahora


Nacional y Rentistas se ven las caras en la gran final del Torneo Apertura. Ninguno de los dos pudo ganar su encuentro y de esta forma llegaron a una definición interesante en donde a priori todo está muy nivelado.

Actualidad de Nacional

Nacional jugó muy mal ante Deportivo Maldonado. El equipo tricolor comenzó perdiendo, mostrando un juego de toque intrascendente y apenas rescató una unidad con un gol de Felipe Carballo en el complemento.
Para este encuentro el entrenador Gustavo Munúa hará varios cambios producto del mal juego anterior. Sergio Rochet estará en el arco, una línea de cuatro formada por Facundo Tressa, Guzmán Corujo, Vinicuis y Laborda, un centro del campo con Felipe Carballo, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Santi Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Actualidad de Rentistas

Del otro lado aparece un Rentistas de gran torneo pero que pese a jugar con un hombre de más buena parte del juego no pudo mantener el resultado y terminó igualando con Danubio.
El equipo de Alejandro Capuccio tiene hombres importantes. El zaguero Falcón se complementa muy bien con Rollin, el Colo Romero tiene mucha experiencia en finales y arriba Vega está en buen momento y Renato César puede complicar en velocidad. Los once para la final serían Yonatan Irrazabal, Andrés Rodales, Maximiliano Falcón, Alexis Rolin, Mathías Abero, Santiago Romero, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba, Matías Abisab, Gonzalo Vega y Renato César.

Pronóstico Nacional vs Deportivo Maldonado

Partido parejo en donde Nacional es por historia el favorito aunque Rentistas juega mejor y ya lo ha vencido en el torneo. El Bolso tiene la obligación de ganar y un plantel más amplio. El Bicho no tiene nada que perder y sin responsabilidad apunta a dar la gran sorpresa.
Apuesta con Bet365 ahora