18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nacional (URU) Vs Racing Club (ARG) – 30/09/2020

Copa Libertadores

Evento: Nacional vs Racing
Copa Libertadores – Grupo C (Jornada 5)
Fecha y hora: 30 de septiembre – 19:00 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota: 3.20*
(cuota al 30.09.2020, 05:58 hs.)
Casa de Apuestas: Bet365

Apuesta con Bet365 ahora


El Gran Parque Central será testigo de un encuentro clave por el primer lugar del Grupo C. Es que tricolores y académicos estarán en octavos de final y es eso lo que queda por dilucidar.

Actualidad de Nacional

Nacional, que postergó su encuentro en lo local el pasado fin de semana debido a un caso de COVID19, suma 12 unidades y ha sido el primer clasificado con puntaje perfecto. Está claro que el entrenador podría reservar jugadores si es que tenemos en cuenta que estamos en las últimas tres jornadas del torneo local y en caso de ganar esos encuentros se quedaría con el Apertura.
El Bolso viene de ganar en Mérida por 3-1 con un equipo juvenil. El titular es con Sergio Rochet en el arco, una defensa formada por Armando Méndez, Guzmán Corujo, Vinicius y Oliveros; un centro del campo formado por Yacob, Felipe Carvallo y Gabriel Neves en contención, más adelantado Santi Rodríguez y arriba Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio. Sin embargo, pueden existir muchos cambios.

Actualidad de Racing

Tras caer ante Nacional en casa, Racing venció a Estudiantes de Mérida a domicilio y de esta forma prácticamente se aseguró su paso a la siguiente ronda. El equipo argentino suma nueve unidades y ahora su objetivo es vengarse de los tricolores.
El conjunto de Sebastián Becaccece llega ahora si con más rodaje que hace un par de semanas.
El entrenador colocaría en el campo a Gabriel Arias; Pillud, Nery Dominguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Matías Rojas, Lisandro López, Nicolás Reniero y Darío Cvitanich.

Pronóstico Nacional – Racing

Partido sumamente parejo condicionado por el hecho de que Nacional ya clasificado seguramente reserve jugadores. Racing intentará aprovechar esto. Un empate sigue siendo una buena opción.
Apuesta con Bet365 ahora