18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Atlético Nacional Vs Deportivo Pereira – 30/01/2021

Atlético Nacional quiere hacer prevalecer su condición de local y así reencontrarse con la victoria.

joel   30. enero 2021
Colombia

Evento: Nacional – Pereira
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 30 de enero de 2021 – 18:05 Hrs. Colombia
Pronostico: Atlético Nacional Gana El Partido
Cuota: 1.53* (cuota al 28.01.2021, 20:14 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este sábado el siempre candidato al título como es Atlético Nacional se prepara para saltar al gramado del Estadio Atanasio Girardot, donde por la jornada tres del Campeonato Apertura de Colombia 2021 reciba la visita de un golpeado Deportivo Pereira.

Actualidad de Atlético Nacional

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes no la han pasado nada bien en estos últimos días y así el Verde de la Montaña viene de perder sus dos últimos juegos. Primero ante Deportes Tolima por 2-0 en juego por los cuartos de final de la Copa Colombia y ahora última ante La Equidad por la mínima diferencia, aunque un dato a tener en cuenta es que estos resultados los consiguieron jugando como visitante, ya que como local Atlético Nacional debutó con el pie derecho al vencer por 2-0 a otro candidato al título como es Independiente Santa Fe.

Por ello, este sábado el cuadro de Atlético Nacional quiere apoyarse en su condición de dueño de casa para volver a sumar de a tres y ojo que en dicha condición en el torneo del 2020 sólo perdió dos de sus diez juegos, lo cual fue fundamental para llegar a las instancias finales donde lastimosamente no pudo ante América de Cali.

Atlético Nacional presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 6° posición de la Primera A Colombia, con 3 puntos tras 2 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 1 en contra.

Actualidad del Deportivo Pereira

Por su parte, los dirigidos por el argentino Jorge Artigas al parecer no se recuperan de lo que fue aquella derrota en la final de la Liguilla de perdedores en el 2020 ante Millonarios y así ha comenzado este 2021 de mala manera, ya que no han podido conseguir victorias en sus dos primeros juegos.

Recordemos que Pereira inició la temporada con un empate a dos goles en su visita a Alianza Petrolera y ahora último no pudo sacar provecho de su condición de dueño de casa y perdieron por la mínima diferencia en su visita a Deportivo Cali.

Pero en fin, no creemos que aquí se repita lo que su visita a Petrolera, ya que en dicha condición a Pereira le ha ido mal, al punto que en la fase regular del Campeonato 2020 apenas ganaron dos de sus diez juegos y ahora tiene que enfrentar a un Atlético Nacional contra quien ha perdido tres de sus últimos cinco juegos, y a quien no ha vencido en sus últimos siete juegos directos.

Pereira presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 15° posición de la Primera A Colombia, con 1 puntos tras 2 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 2 en contra.

Antecedentes Atlético Nacional – Pereira

  • Nacional 2 – 0 Pereira (Colombia Primera A, 26/01/2020)
  • Nacional 2 – 2 Pereira (Colombia Primera A, 23/11/2011)
  • Pereira 0 – 2 Nacional (Colombia Primera A, 14/05/2011)
  • Pereira 0 – 0 Nacional (Colombia Primera A, 30/10/2010)
  • Nacional 3 – 2 Pereira (Colombia Primera A, 01/05/2010)

Pronóstico Atlético Nacional – Deportivo Pereira

Buena oportunidad la que tiene este sábado el elenco de Nacional para reencontrarse con la victorias tras sus últimos descalabros, ya que tiene enfrente uno de los equipos irregulares jugando como visitante como es Pereira, un equipo que además le ha ido muy mal cuando le ha tocado enfrentar al Verde de la Montaña, ya sea en casa o fuera de ella.

Nacional sabe que aquí tiene que hacer prevalecer su condición de local, además de la diferencia en la calidad de plantilla, y así sumar tres puntos que lo mantengan entre los ocho primeros clasificados que van a la etapa final de la competencia y confiamos que lo puede hacer, por lo que aquí decidimos ir a por el triunfo local.

Visita Codere