Apuestas y Pronóstico - Nacional vs Peñarol (09/08/2020)

/
Uruguay

Nacional vs Peñarol
Campeonato Uruguayo (Apertura) – Jornada 4
9 de agosto / 15:00 hrs. Uruguay
Pronóstico: gana Nacional
*Cuota: 2.50 en Bet365
*obtenida el 07/08/2020, 21:45 hrs


Este fin de semana regresa el Campeonato Uruguayo y lo hace con el encuentro que todos quieren ver. El gran clásico del fútbol uruguayo espera para dejar a uno de los dos rivales (o quizás a ambos) muy lejos de la pelea por el título en este Torneo Apertura. Nacional y Peñarol no comenzaron bien antes del parón y ahora deberán sumar.

Nacional: datos y forma actual

El Nacional de Gustavo Munúa mostró dos caras bien diferentes en lo internacional y en lo local. En Copa Libertadores ganó sus dos juegos mientras que en el Apertura empató dos y perdió en una ocasión. El principal problema de este equipo es la endeble defensa. Cuenta con un gran portero como Manotas Mejía pero la línea de cuatro y el planteo no da seguridad ninguna. Arriba sin embargo, tiene hombres desnivelantes que pueden marcar en cualquier momento.

A último momento se da la baja de Guzmán Corujo en la zaga lo que complica aún más el panorama defensivo. Nacional saltará al campo con Luis Mejía en el arco, una defensa formada por Ayrton Cougo, Mathías Laborda, Agustín Oliveros y Mathías Suárez, un centro del campo formado por Gabriel Neves y Clauido Yacob en la contención, dos extremos como serán Santiago Rodríguez y Felipe Carballo y arriba la clase del Chori Castro y el peso del goleador Bergessio.

Peñarol: datos y forma actual

Peñarol suma cuatro unidades en el torneo producto de un empate, un triunfo y una derrota. En los amistosos previos Diego Forlán no ha podido hacer que su equipo anote con asiduidad. Raro porque tiene buenos jugadores arriba. Atrás, al igual que su rival dará ventajas. Improvisa con Piquerés un jugador de buena técnica en el lateral y la zaga es una incógnita.

El equipo formará con Kevin Dawson en el arco, una línea de cuatro con Giovanni González, Gary Kagelmacher, Abascal y Joaquín Piquerez, un centro del campo con el húngaro Vadoc, Matías De Los Santos, Jesús Trunidade y Facundo Pellistri y arriba Xisco y Britos. De lo que pueda hacer Pellistri y de la subida por los laterales de Piquerés y González depende de buena manera la chance carbonera.

Antecedentes Nacional vs Peñarol

El último antecedente fue triunfo de Nacional que venció por 1-0 y se quedó con el título el año pasado. Es más, el carbonero no vence de forma oficial a su tradicional rival desde el año 2018.

Pronóstico Nacional – Peñarol: gana Nacional

Partido sumamente parejo porque los dos equipos llegan sin rodaje y porque ambas defensas son discretas. Es en esa línea donde Peñarol tiene ventajas. En el centro del campo Nacional aparece con jugadores más probados y arriba pasa más de lo mismo. Pellistri puede ser decisivo y Xisco debería gravitar ante una zaga inexperiente. Sin embargo y pese a que los planteos de Munúa muchas veces le juegan en contra Nacional saca una leve ventaja por su condición de campeón y por un plantel más amplio disponible.

GANA NACIONAL
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en
bet365.
Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido
(hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y
exclusiones.