18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Nacional vs Liverpool (01/02/2020)

Uruguay

Evento: Nacional vs Liverpool
Final de Supercopa Uruguaya
Fecha: 1.2.2020 – 20:30 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Nacional
Cuota: 1.63* (cuota al 30.1.2020 21:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Nacional y Liverpool se ven las caras en la final de la Supercopa. Nacional accede a estas instancias por ser haber ganado el pasado campeonato uruguayo, mientras que Liverpool lo hace tras haber ganado el Torneo Intermedio.

Actualidad de Nacional

Tras la obtención del campeonato el conjunto tricolor cambió de entrenador. Álvaro Gutierrez dio un paso al costado y se fue en busca de un hombre de la casa como Gustavo Munúa. El entrenador que ya pasó por el tricolor tendrá la oportunidad de ganar su primer título como DT en su casa tras una anterior etapa en la que se jugó bien, se hizo un buen papel en Copa Libertadores pero se terminó con las manos vacías. En cuanto a novedades en la plantilla no son muchas. Ya no está Matías Viña, mejor jugador del pasado torneo, pero en su lugar ha llegado Ayrton Cougo y hace unas horas Mathías Suárez. El zaguero pareguayo Jacquet y el centrocampista argentino Yacob son las principales alas del equipo. Se perfilan para iniciar el juego Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Renzo Orihuela, Ayrton Cougo, Emiliano Martínez, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Pablo García, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Actualidad de Peñarol

En el caso de Liverpool también se ha cambiado de entrenador. Román Cuello ha asumido la responsabilidad de guiar a un equipo que llega con bastantes novedades respecto al anterior torneo y con varias bajas. Ya no estarán Guastavino y Fede Martínez . El equipo sería Sebastián Lentinelly, Jean Pierre Rosso, Maximiliano Pereira, Franco Romero, Camilo Cándido, Fabricio Díaz, Alan Medina, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo, Emiliano Alfaro y Mateo Abeijón

Antecedentes

En el último choque entre ambos, por el Clausura 2019, Nacional venció a Liverpool por 4-1 en el Gran Parque Central

Pronóstico

Partido parejo puesto que los dos llegan sin gran rodaje debido a que es el primer encuentro oficial. Quizás Nacional, que mantiene una base mayor del equipo de la temporada anterior, aparece como favorito para quedarse con el título.