18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nacional vs Cerro Largo (22/02/2020)

Uruguay

Evento: Nacional vs Cerro Largo
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 2
Fecha: 22.02.2020 – 19:30 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Nacional
Cuota: 1.60* (cuota al 21.02.2020 19:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Nacional y Cerro Largo se ven las caras en el Estadio Centenario en uno de los encuentros más destacados de la segunda jornada del torneo. Los tricolores vienen de perder en el debut mientras que los arachanes fieles a su estilo comenzaron haciéndose fuertes en su casa.

Actualidad de Nacional

El Nacional de Munúa tuvo un rendimiento rematadamente malo en el juego con Rentistas. No solo perdió 2-0 sino que no creó una sola posibilidad de gol. El entrenador se ha encargado de decir por estas horas de que el equipo está en formación. Pero la hinchada no espera y quiere la victoria. Se realizarán cambios en la oncena, alguno obligado y otros tácticos. Se anuncia en el equipo a Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Mathías Suárez, Claudio Yacob, Felipe Carballo, Brian Ocampo, Gonzalo Castro, Santiago Rodríguez Gonzalo Bergessio. Yacob tuvo un buen debut y Amaral de seguro tendrá minutos para ir ganando en forma.

Actualidad de Nacional

Del otro lado aparece un Cerro Largo que logró vencer a Danubio en el primer juego de este torneo. Los arachanes se mantienen como un equipo ordenado, que pese a quedar pronto eliminado de Copa Libertadores, ha logrado reinventarse y ser competitivo. Danielo Núñez colocará en el campo a Washington Aguerre, Mauricio Gómez/Mauro Brasil, Agustín Heredia, Martín Ferreira, Enrique Etcheverry, Angel Cayetano, Hamilton Pereira, Axel Müller, Adrián Sánchez, Tomás Fernández y Enzo Borges. Aguerre de seguro querrá repetir en el arco las buenas actuaciones que suele tener ante los tricolores.

Pronóstico Nacional – Cerro Largo

Nacional es favorito. Es cierto que aún no tiene clara la idea del entrenador, pero la realidad es que ante este rival y en Montevideo tiene buenas posibilidades de quedarse con los puntos.