18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Copa Sudamericana

Nacional (URU) Vs Peñarol (URU) – 15/07/2021

Gran expectativa por uno de los grandes duelos de octavos de final de Copa Sudamericana

sergio   15. julio 2021

Nacional (URU) Vs Peñarol (URU)
Copa Sudamericana – Octavos de Final (IDA)
15 de julio 2021 / 21.00 Hrs. Uruguay
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.10 en Bet365
*obtenida el 14/02/2021, 00:54 Hrs

Contenido

Nacional y Peñarol se ven las caras en uno de los grandes duelos de octavos de final de Copa Sudamericana. El Gran Parque Central será testigo de un nuevo clásico internacional, algo que no sucedía desde hace más de dos décadas.

Actualidad de Nacional

Con el antecedente de haber ganado un choque de características similares hace menos de 10 días el tricolor llega con una mesurada confianza. El 2-0 en el clásico del Apertura fue todo felicidad. Lástima que a la semana siguiente perdió con Torque y generó dudas. El entrenador Alejandro Capuccio no podrá contar con el suspendido Leonardo Fernández.

El equipo tiene su mejor cara en ofensiva donde Ocampo desequilibra y Bergessio es siempre referencia. Atrás deja muchas dudas, especialmente por los costados.

El once inicial del Bolso será con Rochet en el arco, una línea de cuatro con Armando Méndez, Marichal, Guzmán Corujo y Camilo Cándido, el centro del campo para Gabriel Neves, Facundo Píriz y Joaquín Trasante y arriba Trezza, Bergessio y Ocampo.

Actualidad de Peñarol

Del otro lado un Peñarol que pagó caron el clásico anterior el no alinear desde el vamos a Torres y González por llegar cansados de la Selección Uruguaya. Los problemas del mirasol son similares a los de su rival, una buena ofensiva y una mala defensa.

En ese sentido Larriera apuesta a que Torres invente una jugada de gol y Álvarez Martínez la mande a guardar.

El equipo iniciaría jugando con Kevin Dawson, Giovanni Gonzalez, Kagelmacher, Formeliano y Piquerez, en el medio estarán Gargano, Trindade, Torres y Canobbio y arriba Álvarez Martínez y Olivera (aunque este es la gran duda, pudiendo incluso jugar Maxi Pereira y Giovanni más arriba).

Antecedentes recientes

El más fresco antecedentes es el que jugaron hace 10 días en donde Nacional en su casa venció 2-0 al carbonero cortando hacía una mini racha de su rival de tres juegos sin derrotas.

Pronóstico Nacional Vs Peñarol

Partido sumamente parejo donde Nacional tiene la obligación de ganar por ser local y la presión de no recibir goles por lo que implica tomar tantos de visitante. Peñarol puede jugar con esta ventaja sabiendo que la vuelta será en su escenario. Pinta para empate con goles.

Visita Bet365