18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Nacional Potosí Vs Royal Pari 12/12/2019

Bolivia

Evento: Nacional Potosí Vs Royal Pari 12/12/2019
Liga: Torneo Clausura de Bolivia 2019
Fecha: 12 de Diciembre 2019 – 15.00 Hrs. Bolivia (20.00 Hrs. España)
Pronostico: Nacional Potosí Ganará El Partido
Cuota: 1.16 * (cuota al 11.12.2019, 20.24 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria y así afianzarse en zona de clasificación a Copa Libertadores de América, este jueves el elenco de Nacional Potosí, salta al gramado del Estadio Víctor Agustín Ugarte en la Villa Imperial, donde por la jornada 21° del Torneo Clausura en el fútbol de Bolivia, recibirán la visita de un también necesitado Royal Pari.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Nacional Potosí

El reinicio de las acciones no ha sido muy positivo que digamos para los dirigidos por Alberto Illanes al punto que el cuadro de la Banda Roja, si bien el último fin de semana sumó un punto como visitante en su juego ante Sport Boys, pues hay que decir, que con dicho resultado sumaron una racha de seis juegos sin poder saber de triunfos, donde eso sí cuatro de ellos acabaron en empate.
Para felicidad de sus aficionados, el equipo aún se mantiene en el cuarto lugar de la tabla acumulada, que es la última casilla que permite clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores de América, pero sabe que tiene que empezar a repuntar, ya que la diferencia con el quinto clasificado que es San José es de seis puntos, y ojo que los Santos vienen sumando de a tres en sus últimos compromisos.
Por ello, este jueves Nacional Potosí quiere hacer respetar la localía, allí donde tiene la altura de Potosí como un gran aliado.
Pero para este juego, el problema pasa por problemas extra deportivos, ya que el equipo no ha entrenado durante esta semana debido al reclamo a los dirigentes del equipo respecto a los dos meses que se les debe de salario, e incluso han amenazado no presentarse al juego de este jueves ante Royal Pari, sino se cumple con dicho tema, pero confiamos en que se dé solución a ello, ya que el clasificar a la Copa Libertadores de América asegura un buen ingreso económico para el club.
Nacional Potosí presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 1° posición del Torneo Clausura, con 30 puntos tras 20 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con 21 goles a favor y 18 en contra.
– Como visitante presenta 3 victorias, 4 empate y 3 derrotas, con 14 goles a favor y 13 en contra.

Actualidad de Royal Pari

Por su parte, la situación de los dirigidos por el colombiano Francisco “Pacho” Maturana no ha sido de los mejores tampoco en estas últimas semanas, así el cuadro inmobiliario no pudo hacer prevalecer su condición de local en su último juego y perdió por 0-2 ante The Strongest.
Con dicho resultado el cuadro de Royal Pari sumó una racha de seis juegos sin saber de victorias donde los tres últimos acabaron en derrotas, y lo peor ha sido que en estos tres juegos ni siquiera pudieron hacerse presente en el marcador.
De esta manera, el cuadro inmobiliario  se bajó de la pelea por puestos de clasificación a competencia internacional, ya que se estancó en el noveno lugar del acumulado con 48 puntos, catorce puntos menos que el octavo lugar que le corresponde a Always Ready.
Uno de los principales problemas que ha tenido el elenco de Royal Pari es su bajo rendimiento fuera de casa, una condición donde no ha podido sumar victorias en sus últimos ocho juegos con seis de ellos acabando en derrotas y para variar ahora enfrentan a un Nacional Potosí contra quien no ha podido en los últimos cuatro enfrentamientos donde tres de ellos acabaron en derrotas, y dos de ellas llegaron en los últimas dos visitas a este escenario.
Pero todo este bajo rendimiento ha llevado a que la dirigencia tome cartas en el asunto y así jugadores como Cristian Coimbra, Saulo Guerra, Diego Rivero y Omar Vásquez, han sido despedidos del club por bajo rendimiento, por lo que el cuadro inmobiliario ya ha empezado a reestructurar el equipo para la temporada 2020.
Royal Pari presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 9° posición del Torneo Clausura, con 23 puntos tras 20 jornadas disputadas.
– Como local presenta 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas, con 13 goles a favor y 11 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 2 empate y 6 derrotas, con 7 goles a favor y 17 en contra.

Pronóstico Nacional Potosí – Royal Pari

Si bien debido a los problemas internos que atraviesa el equipo por falta de pagos de salarios ha llevado a que el cuadro de Nacional Potosí no haya entrenado con normalidad, pues hay que decir, que debido a que se viene jugando fin de semana y entre semana y será así hasta final de diciembre, pues no se ha perdido mucho, y este jueves lo van a dejar en claro con un triunfo ante uno de los equipos de bajo rendimiento en sus juegos como visitante como es Royal Pari.
Para este juego, el elenco de la Villa Imperial además tiene como aliado la altura de Potosí, condición a la cual no está habituado el elenco inmobiliario y es así que para este juego no vemos otra cosa que no sea victoria local.

Apuesta con Bet365 ahora