18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Nacional Potosí Vs Royal Pari 08/02/2020

Bolivia

Evento: Nacional Potosí Vs Royal Pari  08/02/2020
Liga: Torneo Apertura de Bolivia 2020
Fecha: 08 de febrero de 2020 – 17.15 Hrs. Bolivia (22.15 Hrs. España)
Pronostico: Nacional Potosí Ganará El Partido
Cuota: 1.57 * (cuota al 08/02/2020, 04.19 Hrs)
Casa de Apuestas: Bet365
Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este sábado el elenco de Nacional Potosí se prepara para salta al gramado del Estadio Víctor Agustín Ugarte, donde por la quinta jornada del Torneo Apertura en el fútbol de Bolivia, reciba la visita de uno de los protagonistas de la temporada como es Royal Pari.

Apuesta con Bet365 ahora

Actualidad de Nacional Potosí

Las cosas para el entrenador costarricense Jeaustín Campos no han sido sencillas y más después de caer a mitad de semana como local por 0-2 ante el elenco peruano de FBC Melgar, en juego de ida por la Primera Ronda de la Copa Sudamericana, y que prácticamente lo deja afuera de la competencia.
En cuanto a su participación en el Torneo Apertura Boliviano, pues de momento han ganado dos y perdido dos en sus cuatro juegos disputados, para ubicarse en el octavo lugar con seis puntos, tres puntos menos que el líder Bolívar, pero dentro de lo positivo es que los dos triunfos llegaron en casa, como fueron el 1-0 ante Wilstermann y el 4-2 ante el recién ascendido Atlético Palmaflor, y pues aquí apunta a sumar una nueva victoria y así empezar a tomar confianza para la revancha ante los peruanos.
La formación del elenco de la Banda Roja para este juego sería con: Elder Arauz; Oscar Añez, Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera, Francisco Rodríguez; Miguel Quiroga, Alexis Hinostroza, Diego Navarro; Mauricio Barbery, Mauro Bustamante, Nicolás Royón.
Nacional Potosí presenta estos números en el Torneo Apertura
– Clasificado en 8° posición del Torneo Apertura, con 6 puntos tras 4 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 5 goles a favor y 2 en contra.
– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 2 derrotas, con 0 goles a favor y 5 en contra.

Actualidad de Royal Pari

Por su parte los dirigidos por Miguel Ángel Portugal han iniciado con todo esta temporada 2020, ya que el elenco inmobiliario ha ganado tres de sus primeros cuatro juegos, e incluso el último fin de semana sumaron tres puntos valiosos en su visita a un duro rival como es San José, en juego disputado en el mismo Oruro.
Esta regularidad ha llevado a que Royal Pari se ubique en el tercer lugar con 9 puntos, igualado en puntaje con Bolívar, Always Ready y Oriente Petrolero, que son los líderes en estas primeras cuatro jornadas.
Así, Royal Pari quiere aprovecharse de la incertidumbre vivida por la continuidad de Campos en la dirección técnica  de Nacional Potosí  y así seguir firmes en el primer lugar, y de paso romper esa racha de cinco juegos sin poder vencer a Nacional Potosí, donde cuatro de ellas acabaron en derrotas, y para ello Portugal podrá contar con su nueva inclusión como es el delantero nacional Carlos Saucedo, que fue el goleador de la temporada pasada.
Así, la posible formación de Royal Pari sería con: Diego Méndez; Ariel Juárez, Anier Figueroa, Jefferson Virreira, Guimer Justiniano; José Luis Chávez, Alonso Sánchez, David Rivera, Damián Lizio; Carlos Saucedo, Jhon Jairo Mosquera.
Royal Pari presenta estos números en el Torneo Clausura
– Clasificado en 3° posición del Torneo Apertura, con 9 puntos tras 4 jornadas disputadas.
– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 2 goles a favor y 0 en contra.
– Como visitante presenta 1 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 2 goles a favor y 1 en contra.

Pronóstico Nacional Potosí – Royal Pari

Así, este sábado el elenco de Nacional Potosí sabe que está en la obligación de hacer respetar la localía y así recuperarse de lo que fue su derrota por Copa Sudamericana a mitad de semana.
Es verdad que el juego no va a ser sencillo, ya que el elenco inmobiliario está en un buen momento al punto que es uno de los líderes, pero al elenco de la Banda Roja le ha ido bien últimamente cuando ha enfrentado a Royal Pari tanto en casa como fuera de ella y en la Villa Imperial no ha caído ante estos en sus cuatro juegos donde ganó tres de ellos; por lo que aquí vamos al triunfo local en este juego.

Apuesta con Bet365 ahora