18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Atlético Nacional Vs Boyacá Chicó – 06/02/2021

Atlético Nacional quiere sumar victorias en casa ante uno de los equipos más irregulares como visita como es Boyacá Chicó.

joel   6. febrero 2021
Colombia

Evento: Atlético Nacional – Boyacá Chicó
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 6 de febrero de 2021 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Atlético Nacional Gana El Partido
Cuota: 1.20* (cuota al 05.02.2021, 18:36 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de seguir sacando provecho de su condición de dueño de casa, este sábado el elenco de Atlético Nacional de Medellín se prepara para recibir la visita de un necesitado Boyaca Chicó, en juego a disputarse en el Estadio Atanasio Girardot, y que corresponde a la quinta jornada del Campeonato Apertura 2021 del fútbol en Colombia.

Actualidad de Atlético Nacional

De momento, los dirigidos por Alexandre Guimaraes han comenzado bien este 2021 donde en sus cuatro juegos sólo ha perdido uno de ellos, e incluso viene de conseguir un buen resultado en su visita a Deportivo Pasto, contra quien igualó a cero goles.

Estos resultados ponen al Verde de la Montaña en el tercer lugar con siete puntos, tres puntos menos que el líder Deportivo Cali, por lo que este sábado aspiran a hacer prevalecer su condición de local donde Atlético Nacional no sólo ha ganado sus dos primeros juegos este 2021, sino que tomando en consideración su presentación en el 2020, pues el Verde de la Montaña ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos en dicha condición.

Nacional presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 3° posición de la Primera A Colombia, con 7 puntos tras 4 jornadas disputadas.

– Como local presenta 2 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 7 goles a favor y 2 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 1 en contra.

Actualidad de Boyacá Chicó

Por su parte, la situación de los dirigidos por Belmer Aguilar no es de las mejores y así Boyacá Chicó no sabe de victorias en sus primeros tres juegos de este 2021 donde perdió dos de ellos, y así es el colero en este arranque del fútbol en Colombia.

Pero si tenemos que ser más amplios, podemos decir que Boyacá Chicó sumaron nueve juegos sin saber de victorias donde perdiendo ocho de ellas, y si bien aquí van a querer dejarlo todo en el campo de juego para cambiar estos pobres números, tenemos que decir el cuadro de Tunja no ha podido ganar en sus últimos diecisiete juegos oficiales como visitante donde perdió catorce de ellas, y para variar ahora se miden a un Atlético Nacional contra quien no ha podido en sus últimos seis juegos donde perdió cuatro de ellos, tres de estas derrotas llegaron en sus últimas tres visitas a este escenario.

Chicó presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 19° posición de la Primera A Colombia, con 1 puntos tras 3 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 0 empates y 1 derrotas, con 0 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 1 empate y 1 derrotas, con 1 goles a favor y 3 en contra.

Antecedentes Atlético Nacional – Boyacá Chicó

  • Chicó 0 – 3 Nacional (Colombia Primera A, 11/02/2020)
  • Nacional 3 – 2 Chicó (Colombia Primera A, 30/09/2018)
  • Chicó 1 – 1 Nacional (Colombia Primera A, 01/04/2018)
  • Chicó 1 – 1 Nacional (Colombia Primera A, 14/08/2016)
  • Nacional 2 – 0 Chicó (Colombia Primera A, 05/03/2016)

Pronóstico Atlético Nacional – Boyacá Chicó

Así, este sábado el elenco de Atlético Nacional tiene la gran oportunidad de conseguir una nueva victoria en casa ante uno de los equipos que no sólo le ha costado poder conseguir victorias en este 201, sino que esto viene desde el 2020 y pues jugando como visitantes de los peores en el fútbol de Colombia.

A esto agregar que el Verde de la Montaña le ha ido muy bien cuando le ha tocado enfrentar a Chicó y más en casa donde ha sido muy superior ahora último, por lo que aquí no vemos otra cosa que no sea triunfo local.

Visita Codere