18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Montevideo Wanderers vs Racing (10/11/2019)

Uruguay

Evento: Montevideo Wanderers vs Racing
Torneo Clausura – Jornada 11
Fecha: 10.11.2019 – 19:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Montevideo Wanderers
Cuota: 1.90* (cuota al 09.11.2019 23:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Lindo encuentro el que se disputará en el Prado este domingo en horario nocturno. Los locales llegan en buena racha mientras que Racing está complicado en el descenso y necesita ganar para seguir en la pelea con Boston River.
Actualidad de Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers viene de vencer a Cerro Largo por 2-0 en Melo en lo que fue un resultado inesperado. Es cierto que desde la llegada de Alfredo Arias el equipo ha mejorado bastante en cuanto a conceptos de juego. Tiene el chileno Bravo a un jugador importante, mientras que la defensa tiene algunos jugadores seguros comenzando por el portero y con Bueno en la zaga. El once incial será con Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Gastón Bueno, Diego Barboza, Lucas Morales, Adrián Colombino, Francisco Ginella, Ignacio González, Christian Bravo, Axel Müller y Matías Castro. Diego Riolfo es una buena alternativa viniendo desde el banco de los suplentes.

Actualidad de Racing
Racing viene de caer derrotado por 2-0 la pasada jornada ante Liverpool. Esto complicó a los de Favaro y por décimas de punto está en zona de descenso. El entrenador confía en revertir y colocará en el campo aDiego Melián, Agustín Oliveros, Leandro Zazpe, Rodrigo Brasesco, Germán Ferreyra, Gonzalo Sena, Diego Arismendi, Martín Barrios, Michel Araújo, Nicolás Sosa, Nicolás Royón. Liber Quiñones podría meterse en el once, en un encuentro clave en el que los puntos importan mucho. Racing jugará con la ventaja o presión de saber como le ha ido a Boston River en la jornada.
Pronóstico
Partido parejo, Montevideo Wanderers llega tranquilo, es local y está acostumbrado a jugar de noche en su escenario. Racing tiene jugadores interesantes arriba y dará pelea.