18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Montevideo Wanderers vs Nacional (08/03/2020)

Uruguay

Evento: Montevideo Wanderers vs Nacional
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 3
Fecha: 08.03.2020 – 20:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: Nacional
Cuota: 1.83* (cuota al 07.03.2020 18:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Tremendo encuentro el que disputarán este domingo por la noche Montevideo Wanderers ante Nacional. Es que los dos son equipos que van a estar en las primeras colocaciones y los tricolores llegan cansados tras su encuentro por Copa Libertadores.

Actualidad de Montevideo Wanderers

En el Parque Alfredo Víctor Viera, Montevideo Wanderers suele crecerse. Se trata de un conjunto ordenado, que trata bien el balón y que tienen algunas individualidades importantes para el medio. El equipo bohemio comezaría jugando con Ignacio De Arruabarrena; Hernán Petryk, Juan Izquierdo, Gastón Bueno, Lucas Morales; Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Leonardo Pais, Diego Riolfo, Maximiliano Pérez y Mathías Acuña. Seguramente Mauricio Larriera ha estudiado las falencias del equipo de Munúa e intentará aprovecharlas con velocidad.

Actualidad de Nacional

Nacional viene de conseguir una más que importante victoria en Copa Libertadores como visitante ante Alianza Lima. El gol de Santi Rodríguez le permitió al equipo de Munúa traerse tres puntos y cortar una mala racha. Para lo local es seguro que habrá rotaciones producto del cansancio. El equipo comenzará jugando con Luis Mejía, Armando Méndez, Renzo Orihuela, Mathías Laborda, Agustín Oliveros, Felipe Carballo, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Pronóstico Montevideo Wanderers vs Nacional

Partido parejo en el que Wanderers llega descansado y es local. Nacional tiene más plantel y si se serena y sabe trabajar el partido es el favorito para llevarse el triunfo.