18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Montevideo Wanderers vs Danubio (21/11/2019)

Uruguay

Evento: Montevideo Wanderers vs Danubio
Torneo Clausura – Jornada 13
Fecha: 21.11.2019 – 19:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Montevideo Wanderers
Cuota: 2.05* (cuota al 20.11.2019 23:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

En el Parque Alfredo Víctor Viera, Montevideo Wanderers recibe a Danubio en busca ambos de puntos que los metan en la pelea por un lugar en Copa Sudamericana.
Actualidad de Montevideo Wanderers

Montevideo Wanderers viene de vencer por 3-1 a Boston River y logró así tres puntos importantes en la pelea por participar internacionalmente el próximo año. Eso ha hecho crecer la moral del conjunto de Alfredo Arias, un equipo con buenas intenciones. El equipo formará con Ignacio De Arruabarrena, Lucas Couto, Gastón Bueno, Damián Macaluso, Lucas Morales, Adrián Colombino, Maximiliano Araújo, Jonathan Barboza, Ignacio González, Cristhian Bravo, Matías Castro. El chileno Bravo y el Nacho González regresan en este encuentro y el entrenador apuesta por su titularidad. En el caso del trasandino volvió a ser convocado a su selección en la pasada fecha FIFA.

Actualidad de Danubio

Danubio viene de caer 2-1 ante Liverpool luego de hacer un buen partido y quedarse con las manos vacías en los últimos minutos. El equipo de Larriera no termina de consolidarse en la clasificación y eso le ha impedido estar más tranquilo. El equipo formará con Federico Cristóforo, Renzo Ramírez, Martín Amuz, Ernesto Goñi, Nicolás Pantaleone, Pablo Siles, Maximiliano Rodríguez, Santiago Mederos, Matías Jones, Facundo Labandeira y Diego Martiñones. Mauricio Victorino no será de la partida por estar lesionado. Siles vuelve a estar disponible para el entrenador.
Pronóstico
Partido sumamente parejo entre dos equipos de potenciales similares. El hecho de ser local y estar metido en la definición del Clausura le da una leve ventaja a Progreso para quedarse con la victoria.