18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Montevideo City Torque Vs Cerro – 07/03/2020

Uruguay

Evento: Montevideo City Torque vs Cerro
Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura – Jornada 3
Fecha: 07.03.2020 – 16:00 hs. (hora uruguaya)
Pronóstico: gana Montevideo City Torque
Cuota: 2.05* (cuota al 06.03.2020 14:00 hrs)
Casa de apuestas: Bet365

Montevideo City Torque recibe a Cerro en un encuentro interesante entre dos conjuntos que apuntan a transitar por la zona media de la clasificación pero que arrancan con la misión clara de sumar para mantenerse en la categoría.

Actualidad de Montevideo City Torque

Torque viene de conseguir su primera victoria en el torneo al sorprender a Fénix por 3-1. El entrenador Pablo Marini, en su tercera temporada en club, sigue apostando por el buen manejo de balón y por soprender con velocidad. El equipo comenzaría jugando con Christopher Fiermarín, Franco Pizzichillo, Yonatthan Rak, Oscar Piris, Andrew Teuten, Alvaro Brun, Leandro Ezquerra, Darío Pereira, Gustavo Del Prete, Sergio Blanco, Lucas Rodríguez. Un equipo que cuida el balón que tiene experiencia en el Chapita Blanco, y velocidad en el resto de sus puntas.

Actualidad de Cerro

Cerro comenzó perdiendo en el torneo ante Peñarol. En la jornada siguiente el equipo de la Villa pudo sumar. Fue un punto producto del empate sin goles ante River Plate. Por ahora da la sensación de que le falta ajustar algo más en ofensiva. El once inicial sería con Rodrigo Formento, Nicolás Ramos, Facundo Moreira, Agustín Hernández, Rodrigo Izquierdo, Nahuel Furtado, Leandro Paiva, Cristian Cruz, José Luis Tancredi, Ignacio Yepez y Maicol Cabrera. Lo mejor de Cerro parece estar de mitad de cancha hacia atrás pero arriba da la sensación de que le falta un poco de pegada.

Pronóstico Montevideo City Torque vs Cerro

Montevideo City Torque viene de jugar un muy buen encuentro ante un rival que tiene menos tiempo de trabajo y que apuesta a buenos rendimientos individuales. Torque es favorito para quedarse con la victoria y seguir creciendo en la tabla.