18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Toluca – 22/09/2021

Juego intenso entre dos equipos llamados a pelear por el título, con un ligero favoritismo por el factor local a favor de Monterrey.

Joel Alonso   22. septiembre 2021
mexico

Monterrey vs Toluca
Liga MX – Apertura 2021/22
22 de setiembre 2021 / 19:06 Hrs. México
Pronóstico: Monterrey Gana El Partido
*Cuota: 1.57 en Bet365
*obtenida el 20/09/2021, 22:12 Hrs

Contenido

Juego emocionante es el que nos espera este miércoles cuando se midan dos equipos de la parte alta de la clasificación como es Monterrey que espera por la visita de Toluca, en juego adelantado que corresponde a la jornada del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX, el cual se disputará en el Estadio BBVA.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por Javier Aguirre llegan llegan con mucha confianza y motivación a este compromiso tras sus últimos resultados.

Recordemos que los Rayados llegaban con muchas dudas a sus juegos de la semana pero vaya que dejaron en claro que es uno de los equipos llamados a pelear por el título, ya que primero vencieron por 1-4 en su visita a Cruz Azul, en un resultado que los metió en la final de la Concacaf Champions League, y ahora último se quedaron con el Clásico Regio al vencer a Tigres por 2-0.

Con estos resultados Monterrey se ubica en la quinta casilla pero una victoria aquí lo llevaría a la tercera casilla y ese es uno de los objetivos de un Monterrey, que sabe que acabando en uno de los primeros cuatro lugares de la fase regular, va de manera directa a la fiesta por el título en la Liga MX.

Para esto los Rayados quieren hacer imponer su condición de dueño de casa donde no pierden hace nueve juegos oficiales con seis de ellos acabando en victorias.

Toluca: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Rolando Cristante dejaron en claro que son la piedra en el zapato para América, a quien nuevamente vencieron por 3-1, en un juego donde incluso los Diablos Rojos jugaron casi todo el segundo tiempo con un hombre menos.

Lo cierto es que con ello Toluca ha sumado racha de tres victorias consecutivas, y de paso ahora comparte el primer lugar con las Águilas, pero sabe que tiene que aprovechar su momento para finalizar entre los cuatro primeros lugares de la fase regular.

Ahora, si bien Toluca ha mostrado mucha regularidad jugando como visitante en este Torneo 2021, a los Diablos Rojos les ha costado poder ganar fuera de casa, y ahora tiene enfrente a unos Rayados contra quien no le ha ido muy bien en sus últimos juegos directos.

Antecedentes Monterrey – Toluca

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en abril del 2021 en campo de Toluca y el triunfo fue para los Rayados por 1-2, en lo que fue su segunda victoria consecutiva ante los Diablos Rojos.

Ahora, en cuanto a sus visitas a Monterrey, tenemos que decir que Toluca ha perdido en sus últimas cuatro visitas.

Pronóstico Monterrey – Toluca

Así este miércoles nos espera un juego con muchas emociones entre dos equipos que andan onfire de cara al arco contrario, por lo que la alternativa de ambos elencos se hacen presente en el marcador no es nada despreciable.

Pero ahora, en cuanto a quien se quedará con la victoria, si tomamos en cuenta la regularidad mostrada por los Rayados ante su afición y lo bien que le ha ido cuando le ha tocado enfrentar a Toluca en este escenario en los últimos años, sumado a lo mucho que le ha costado a los Diablos Rojos conseguir victorias como visitante este 2021, pues hace ver a Monterrey como los favoritos para quedarse con los tres puntos, y más aún con la confianza ganada por los últimos resultados conseguidos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México