18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Tigres – 19/09/2021

Tigres quiere mantener su superioridad en sus último juegos ante Rayados de Monterrey.

Joel Alonso   19. septiembre 2021
mexico

Monterrey vs Tigres
Liga MX – Apertura 2021/22
19 de setiembre 2021 / 19:05 Hrs. México
Pronóstico: Tigres Gana El Partido
*Cuota: 3.25 en Bet365
*obtenida el 17/09/2021, 17:35 Hrs

Contenido

Este domingo nos espera una nueva versión del Clásico Regio, cuando en el Estadio BBVA Bancomer el elenco de Monterrey espere por la visita de su eterno rival como es Tigres, en juego que corresponde a la novena jornada del Torneo Grita México Apertura 2021, de la Liga MX.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por Javier Aguirre llegan con algo de tranquilidad a este compromiso tras el triunfo de mitad de semana por 1-4 en su visita a Cruz Azul, resultado que lo metió en la final de la Concacaf Champions League.

Ahora es momento que el elenco de Rayados lleve ese rendimiento a la Liga MX donde le ha costado poder conseguir victorias ahora último, al punto que su caída por 2-1 en su visita a Atlas, sumaron cuatro juegos sin ganar y ello los complica un tanto en su lucha por ser uno de los cuatro primeros clasificados que van a la fiesta final, aunque lo positivo es que la diferencia con el cuarto que es justamente Tigres es de dos puntos.

Tigres: datos y forma actual

La situación por parte de los dirigidos por Miguel Herrara es positiva, y es que si bien el elenco Felino no pudo en casa ante León contra quien empató a dos goles, ojo que en dicho encuentro venían abajo por 0-2.

Pero en fin, lo cierto es que con dicho resultado Tigres sumó una racha de seis juegos sin perder en la Liga MX, en unos resultado que ponen a los Felinos en el cuarto lugar que lleva de manera directa a la fiesta final por el título.

Eso sí, aquí Tigres sabe que tiene que aprovechar la irregularidad que muestra los Rayados para sumar una victoria que los mantenga entre los primeros cuatro lugares, toda vez que debajo viene Atlas con el mismo puntaje, y Santos Laguna con Monterrey a dos puntos por debajo, por lo que saben de la importancia del compromiso.

Antecedentes Monterrey – Tigres

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en abril del 2021 en campo de Tigres y el triunfo fue para el local por 2-1, en un resultado que le permitió al Felino sumar su cuarta victoria consecutiva ante los Rayados.

Ahora visitando este escenario Tigres ha ganado sus últimos dos juegos por la Liga MX con un marcador global de 0-4.

Ahora en sus últimas cinco visitas a este escenario, Tigres sólo perdió una vez, mientas que gano otras tres.

Pronóstico Monterrey – Tigres

Es verdad que esto es un clásico y que en este tipo de juegos muy poco importa el cómo llegan, sino que el objetivo es evitar la derrota para así ser la burla de los aficionados rivales.

Por allí el elenco de Monterrey llega con un mejor ánimo por su victoria de mitad de semana, pero si tenemos que analizar el rendimiento en general, pues lo mostrando por los Rayados Monterrey no nos genera mucha confianza y a esto agregar el desgaste que tuvieron que realizar en su juego ante Cruz Azul.

Por lo que revisando las cuotas y lo bien que le ha ido a Tigres en sus últimos juegos ante los Rayados, hace que la balanza se incline un poco a favor de la visita, llevando a ver la doble oportunidad para los Felinos interesantes para apostar algunos dólares, y más cuando debido a la diferencia que se llevan en esa lucha por uno de los cuatro primeros lugares, convierte al juego con valor de “seis puntos”.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México