18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Santos Laguna – 16/05/2021

Monterrey quiere aprovechar la irregularidad de Santos Laguna fuera de casa y conseguir una victoria que lo meta en semifinales de la Liga MX.

joel   16. mayo 2021
mexico

Monterrey vs Santos Laguna
Liga Bancomer MX – Cuartos de Final (Vuelta)
16 de mayo 2021 / 18:00 Hrs. México
Pronóstico: Monterrey Gana El Partido
*Cuota: 1.85 en Bet365
*obtenida el 14/05/2021, 20:17 Hrs

Contenido

Este domingo en el Estadio BBVA Bancomer, el elenco de Monterrey sale a dar vuelta la serie de cuartos de final en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX cuando reciba la visita de Santos Laguna.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por Javier Aguirre iniciaron bien el juego de ida por los cuartos de final de la Liga MX con el gol de Janssen a los veinte minutos del primer tiempo, pero en el segundo tiempo la situación fue bastante diferente y le voltearon el juego por 2-1, y así los Rayados no tienen de otra que ganar el juego de este domingo como mínimo por 1-0 y así quedarse con la serie debido al valor agregado al gol de visitante, o en su defecto ganar por 2-1 para clasificar a las semifinales por una mejor clasificación en la tabla de la fase regular.

Con la derrota en la Comarca Lagunera a los Rayados le rompieron una pequeña racha de tres juegos sin perder donde venían de ganar sus últimos dos compromisos, pero en fin ahora quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde Monterrey viene de ganar sus últimos dos juegos, uno de ellos ante Columbus Crew que lo metió en semifinales por la Concacaf Champions League.

Santos Laguna: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada arrancaron el juego con muchas dudas, pero al parecer el “cafecito” en el descanso sirvió para que Santos Laguna salga con una mentalidad distinta a la segunda parte, y así con goles de Eduardo Aguirre y Eduard Preciado dieron vuelta al compromiso en menos de diez minutos.

Con dicho resultado Santos Laguna dejó en claro que viene de menos a más, ya que recordemos que vienen de vencer Gallos Blanco de Querétaro en la preliguilla y de paso sumaron su tercer juego sin derrotas.

Pero, uno de los problemas que ha tenido el elenco de Comarca Lagunera han sido sus presentaciones fuera de casa donde esta temporada 2021 apenas han ganado uno de sus ocho juegos e incluso vienen de perder en sus últimas dos salidas donde ni siquiera pudieron hacerse presente en el marcador.

Antecedentes Monterrey – Santos Laguna

Con la victoria de mitad de semana, el elenco de Santos Laguna sumó una racha de tres juegos sin perder ante Monterrey donde se quedaron con los dos últimos.

En cuanto a sus visitas a este escenario Santos Laguna ha perdido cuatro de sus últimas cinco visitas e incluso no han podido ganar aquí en sus últimos nueve juegos oficiales donde perdieron seis de ellas.

Pronóstico Monterrey – Santos Laguna

Es verdad que Santos Laguna es un equipo que viene de menos a más, y esto lo convierte en un peligro para las aspiraciones de Monterrey, pero el elenco “regio” sabe que aquí no sólo tiene que hacer prevalecer su condición de dueño de casa, sino también la irregularidad mostrada por la Comarca Lagunera en sus resultados como visitante durante todo este 2021, además de lo mucho que se le complica el visitar a Monterrey.

Por lo que, esa cuota que nos ofrecen por el triunfo de Monterrey en este compromiso, luce más que interesante para apostar algunos dólares.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México