18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Santos – 09/04/2022

Monterrey quiere hacer prevalecer su localía ante un Santos irregular fuera de casa.

Joel Alonso   9. abril 2022
mexico

Monterrey vs Santos
Liga MX – Clausura 2021/22
9 de abril 2022 / 19:06 Hrs. México
Pronóstico: Monterrey Gana El Partido
*Cuota: 1.80 en Bet365
*obtenida el 07/04/2022, 20:13 Hrs

Contenido

Uno de los juegos interesantes que nos trae la jornada trece del Torneo Clausura 2021/22 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio BBVA, cuando Monterrey reciba la visita de Santos Laguna, en juego entre rivales directos por el título del Clausura.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich dejaron pasar una gran oportunidad para sumar una victoria, cuando ahora último empataron a dos goles en su visita a Toluca, en un juego que la Pandilla lo ganaba hasta el minuto final y que se lo igualaron con gol de penal.

Lo cierto, es que a pesar de esto los Rayados de Monterrey solo han perdido uno de sus últimos siete juegos oficiales y dicha caída fue en el Clásico Regio ante Tigres. Por ello, su regularidad lo ubica en la casilla ocho que lleva al repechaje por el título, aunque la diferencia con el cuarto que es Cruz Azul es de cuatro puntos.

Lo que sí, la Pandilla sabe tiene que a falta de poco para el final de la fase regular necesita sumar victorias que lo mantengan entre los doce primeros que avanzan a la fase definitiva, ya que equipos como Necaxa, Chivas y América están entre dos y tres puntos por debajo, y que mejor que ser local, donde ha ganado sus últimos tres juegos por la Liga MX.

Santos: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Fentanes al parecer dejaron atrás esa racha que los llevó a no poder ganar en sus primeros siete juegos en el arranque del Clausura, y los Guerreros con su victoria de 3-1 sobre Pachuca sumaron su tercer juego consecutivo sin perder donde ganaron dos de ellos.

Siendo más específicos, los de la Comarca Lagunera solo han perdido uno de sus últimos siete juegos oficiales y aquí incluimos victorias como la conseguida ante Cruz Azul como visitante. Estos resultados pone a Santos Laguna en la casilla diez, metidos en zona de repechaje para pelear por el título, pero sabe que tiene que seguir por ese camino, ya que todo anda apretado.

Lo que sí, a pesar de la victoria sobre Cruz Azul fuera de casa, dicho triunfo ha sido el único en esa condición en sus últimos ocho juegos oficiales, con cinco de ellas acabando en derrotas.

Antecedentes Monterrey – Santos

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en setiembre del año pasado 2021 en casa de la Comarca Lagunera, el cual acabó con victoria de Monterrey por 1-2.

En cuanto su último juego en este escenario, fue en mayo del 2021, el cual acabó en empate a un gol, aunque la Pandilla se ha quedado con cuatro de los últimos seis juegos oficiales en este escenario ante Santos Laguna.

Pronóstico Monterrey – Santos

Así aquí tendremos un juego con emociones en ambos frentes, con dos equipos que están en un buen momento y que saben que a falta de poco para el final de la fase regular se tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para asegurar como mínimo un lugar en el repechaje, lo cual la alternativa de ambos equipos anotan luce interesante.

En cuanto a quien se queda con el juego, creemos que la balanza se inclina a favor de los Rayados, ya que Monterrey es un equipo difícil de vencer a tu su afición, y aquí está un Santos Laguna muy irregular fuera de casa y además le ha costado poder vencer a la Pandilla en este escenario en los últimos años.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México