Apuestas y Pronóstico - Monterrey vs Santos (08/08/2020)

/
Mexico

Monterrey vs Santos
Liga Bancomer MX – 3º Jornada
08 de Agosto / 19:00 hrs. México
Pronóstico: gana Monterrey
*Cuota: 1.80 en Bet365
*obtenida el 06/08/2020, 16:22 hrs


Por la tercer jornada Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se miden dos equipos que han comenzado de idéntica manera, un
triunfo y una derrota. Estamos hablando del duelo entre Monterrey y Santos, dos conjuntos que tienen aspiraciones a estar en la definición del torneo.

Monterrey: datos y forma actual

Tras un buen comienzo en donde venció por 3-1 a Toluca, Monterrey se desdibujó bastante en su visita a León. En ese caso los Rayados cayeron por la mínima y si bien tuvieron acciones de peligro, cedieron bastante la posesión del balón, lo que en los minutos finales fue lo que propició el tanto del local.
El entrenador Antonio Mohamed seguramente realizará algunos ajustes en el once que formaría con Hugo González, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, César Montes, Miguel Layún, Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori.

Santos: datos y forma actual

Santos Laguna viene de imponerse de forma contundente a Chivas por 2-0 gracias a dos tantos del centrocampista Fernando Gorriarán, un jugador que no es habitual que marque.
El equipo de Guillermo Almada volvió a mostrarse suficiente en el manejo de balón y seguro en defensa.
El entrenador dispondrá el ingreso de Acevedo, Sandoval, Govea, Dória, Andrade, Gorriarán, Rivas, Cervantes y Valdes en el centro del campo y arriba Furch y Aguirre.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Monterrey vs Santos

El último encuentro entre estos dos equipos fue el 20/03/2020 donde igualaron sin goles. Lo curioso es que Santos no vence a Monterrey desde hace cinco encuentros.

Pronóstico Monterrey vs Santos: gana Monterrey

Partido por demás parejo en donde Monterrey tiene la ventaja de ser local aunque llega tocado tras la derrota del pasado lunes.
Santos tiene argumentos para esperar y contragolpear aunque su mejor versión se da cuando tiene la iniciativa.

GANA MONTERREY
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en

bet365.
Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido

(hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y

exclusiones.