18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Pumas – 31/07/2021

Juego parejo entre dos equipos llamados a meterse en la instancia final de la competencia.

joel   31. julio 2021
mexico

Monterrey vs Pumas
Liga Bancomer MX – Apertura 2021/22
31 de julio 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.80 en Bet365
*obtenida el 29/07/2021, 16:53 Hrs

Contenido

Uno de los juegos atractivos que nos trae la jornada dos del Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio BBVA cuando Monterrey reciba la visita de Pumas, en un juego entre rivales directos por los primeros lugares.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por Javier Aguirre sufrieron muchos de las ausencias y así los Rayados no pudieron pasar del empate a un gol en casa ante Puebla, en un resultado que no estaba en los planes de un equipo que la temporada pasada finalizó en el cuarto lugar de la clasificación general pero que al final se quedaron en los cuartos de final siendo eliminados por un Santos Laguna que acabó metiéndose en la final.

Pero en fin, se espera que la situación sea distinto este sábado y con el regreso de uno sus principales figuras como es Joel Campbell apunta a hacer prevalecer su condición de dueño de casa donde no pierde hace tres compromisos.

Pumas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini vienen de hacer una pobre presentación en la última temporada, ya que el elenco felino finalizó en el puesto quince y con ello afuera de toda chance de meterse en la pelea por el título.

Siendo más extenso, Pumas apenas pudo sumar cuatro victorias en sus diecisiete juegos y pues se han venido preparando con todo para que la historia sea distinta y sea aquel equipo que hace dos ediciones atrás disputaron la final con León.

Lastimosamente su debut no fue el esperado y empataron a cero goles con Atlas, pero espera que sea distinto este fin de semana y ojo que por la Liga MX no ha perdido en sus últimos cuatro juegos como visitante.

Antecedentes Monterrey – Pumas

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en febrero de este 2021 en este mismo escenario, y el triunfo fue para Monterrey por 1-0, en un resultado que le permitió a los Rayados sumar una racha de siete victorias consecutivas como local ante Pumas.

Pronóstico Monterrey – Pumas

Es verdad que a Pumas le ha ido muy mal en los últimos años que ha visitado a Monterrey, pero creemos que la historia puede ser diferente este sábado.

Y es que Pumas sabe que tiene la obligación de dejar atrás aquella mala presentación de la temporada pasada y meterse en zona de clasificación a postemporada, y pues para ello necesita no perder ante rivales directos y Monterrey es uno de ellos; por lo que revisando las opciones vemos el hándicap asiático +1 a favor de Pumas más que interesante para apostar algunos dólares, y más cuando con ello nos protegemos con la devolución de lo apostado en caso el juego termine a favor de los Rayados por un gol de diferencia y no vemos mucha diferencia entre estos equipos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México