18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Pumas – 06/02/2021

Juego parejo entre dos rivales directos por el título es el que nos espera este sábado en la Liga MX.

joel   6. febrero 2021
Mexico

Monterrey vs Pumas
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
06 de febrero 2021 / 21:06 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.60 en Bet365
*obtenida el 05/02/2021, 19:19 Hrs

Contenido

Juego intenso es el que nos espera este sábado en el Estadio BBVA cuando dos candidatos al título del fútbol mexicano como son Millonarios y Pumas, se midan por la quinta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por Javier Aguirre no pudieron mantenerse por el camino de las victorias y así la Pandilla se tuvo que conformar con un tibio empate a cero goles en su visita a Puebla.

Pero a pesar de ello, no se puede negar que los Rayados han empezado bien esta temporada 2021 ya que no han perdido en sus tres juegos donde ganaron dos de ellas, y pues este sábado quiere hacer prevalecer su localía allí donde tomando en cuenta sus juegos de la temporada pasada no han caído en sus últimos cuatro juegos con tres de ellas acabando en victorias.

Pumas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Andrés Lillini han iniciado este 2021 con mucha irregularidad y al parecer aún siguen sintiendo la pegada de lo que fue perder el título el año pasado ante los Panzas Verdes.

Así, los Felinos Universitarios sólo han podido ganar uno de sus cuatro juegos este 2021 y sólo han sumado cinco puntos, y si bien de momento están en zona de preliguilla, hay que tomar en cuenta que el cuadro universitario tiene como objetivo finalizar entre los cuatro primeros que van a la liguilla final por el título nacional.

Para esto, Pumas sabe que tiene que corregir problemas en defensa en especial cuando juega como visitante donde no han podido ganar en sus últimas cuatro salidas donde perdió tres de ellas, y pues quieren ello ante un Monterrey contra quien no ha perdido sus últimos dos juegos.

Antecedentes Monterrey – Pumas

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 12 de agosto del 2020 en un duelo disputado en el Estadio Olimpico Universitario en aquella oportunidad empataron a un gol, en lo que ha sido su segundo juego consecutivo sin perder ante los Rayados de Monterrey.

Pronóstico Monterrey – Pumas

Es verdad que visitar el BBVA no ha sido sencillo para los Felinos Universitarios, pero debido al pobre arranque que están teniendo este 2021, saben que tienen que empezar la remontada y ahora ante un rival directo por los primeros cuatro lugares, tiene que disputar el compromiso como si fuera una final, y ojo que Pumas tiene uno de los mejores planteles del torneo, no por algo es el actual subcampeón del Guard1anes Apertura, y así con las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos el hándicap asiático +1 a favor de los Pumas interesante para apostar algunos dólares, ya que con esta opción nos protegemos con la devolución de nuestro dinero en caso el juego termine a favor de local por la mínima diferencia y pues no vemos mucha diferencia entre estos equipos.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México