18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Puebla – 25/07/2021

Monterrey quiere iniciar con el pie derecho su camino hacia el título en la Liga MX.

joel   25. julio 2021
mexico

Monterrey vs Puebla
Liga Bancomer MX – Apertura 2021/22
25 de julio 2021 / 19:06 Hrs. México
Pronóstico: Monterrey Gana El Partido
*Cuota: 1.61 en Bet365
*obtenida el 23/05/2021, 16:42 Hrs

Contenido

El siempre candidato al título como es Monterrey salta al ruedo este domingo al estadio BBVA donde por la primera jornada del Torneo Guard1anes Apertura 2021/22 reciba la visita de un siempre complicado elenco como es Puebla.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por Javier Aguirre hicieron una buena presentación en la última temporada, al punto que los Rayados finalizaron en el cuarto lugar, lo cual le permitió meterse de manera directa a la liguilla final donde lastimosamente se toparon con Santos Laguna y las cosas no salieron como esperaban ya que fueron eliminados por un marcador global de 3-2.

Pero en fin, Monterrey espera que la situación sea distinta para esta nueva temporada y así ha venido disputando una serie de amistosos, ganando los tres últimos, el último de ellos ante Guadalajara, y pues aquí quiere hacer prevalecer su localía donde cerraron la temporada pasada con dos juegos sin perder.

Puebla: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón también vienen de hacer una buena presentación en la actual temporada, ya que La Franja finalizó en el tercer lugar de la clasificación general y eso le sirvió para meterse de manera directa a la liguilla final donde también hicieron una buena presentación, ya que alcanzaron las semifinales donde también fueron eliminados por Santos Laguna con un marcador global de 1-3.

Ahora, uno de los problemas que ha tenido que enfrentar Puebla es su irregularidad como visitante, condición donde no ha podido ganar en sus últimos tres juegos perdiendo los dos últimos, siendo lo peor el bloque ofensivo ya que no pudieron hacerse presente con gol y para variar visitan a un Monterrey contra quien no han podido en sus últimos cinco juegos en este escenario.

Antecedentes Monterrey – Puebla

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue febrero de este 2021 en casa de los Camoteros y el juego acabó con empate a cero goles, lo cual llevó a sumar una racha de cinco juegos sin perder para los Rayados ante La Franja.

Ahora, visitando este escenario el elenco de Monterrey no ha perdido en sus últimos cinco juegos ante Puebla donde ganaron tres de ellas.

Pronóstico Monterrey – Puebla

Así, el elenco de Monterrey sabe que si quiere pelear por el título pues no tiene de otra que empezar a sumar de a tres desde el comienzo y más aún si el arranque se da en casa como sucede este fin de semana.

Por allí Puebla puede ser un rival de cuidado, pero también hay que decir, que debido a sus buenas presentaciones en los últimos torneos, ha llevado a que algunos referentes del equipo dejen el equipo y pues ello lleva a confiar en el triunfo de Monterrey en este juego, lo cual se ha dado en los últimos años cuando se han medido estos equipos en este escenario.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México