Contenido comercial, 18+, Aplican T&C. Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Puebla – 22/11/2020

El cuadro de Monterrey sabe que aquí está en la obligación de hacer prevalecer la localía

joel   22. noviembre 2020
Mexico

Monterrey Vs Puebla
Liga Bancomer MX – Apertura Playoff
22 de noviembre / 22:10 Hrs. México
Pronóstico: Gana Monterrey
*Cuota: 1.55 en Bet365
*obtenida el 20/11/2020, 18:26 Hrs

Contenido

Los Rayados se medirán a La Franja en el último juego de la fase repechaje del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en juego que se disputará en el estadio BBVA.

Monterrey: datos y forma actual

La pandilla no pudo mantener su racha de victorias y así los dirigidos por el “Turco” Mohamed no pudieron ganar sus últimos dos juegos e incluso su último compromiso lo perdió por 3-1 en su visita al Rebaño Sagrado, y con ello se tuvieron que conformar con el quinto lugar en la clasificación general con mismo puntaje que el cuarto clasificado, pero la diferencia de goles lo llevó a esta fase de repechaje.

Per ahora, Monterrey sabe que tiene que salir con todo para no permitir ninguna sorpresa y que mejor para ellos que jugar como local donde apenas han perdido uno de sus ocho juegos, incluso podemos decir que aquella caída fue en el clásico ante Tigres.

Puebla: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso se levantaron en las últimas jornada y así La Franja se quedó con los últimos dos juegos, primero ante Atlas y ahora último con San Luis, ambos con marcador de 1-0.

Ello permitió a los Camoteros a quedarse con el puesto doce, que es el último lugar que ofrecía entrar al repechaje, y pues ahora van a por todas, para regresar a una liguilla después de mucho tiempo y cuidado que Puebla tiene más que ganar que de perder en esta serie.

En cuanto a su rendimiento como visitante, Puebla no conoce de empates, y así los nueve juegos se dividen en cuatro victorias y cinco derrotas, pero ojo que aquí el empate serviría para llevar el juego a la definición por los penales.

Antecedentes Monterrey vs Puebla

Estos equipos se vieron la cara en la fase regular y fue en este mismo escenario, y pues el triunfo fue para Monterrey por 3-1, y con ello el cuadro de Monterrey sumó su tercer juego consecutivo sin caer ante los Camoteros donde ganó dos de ellas.
Además tenemos que decir, que Monterrey está invicto en sus cuatro juegos como local ante Puebla, donde ganó tres de ellas.

Pronóstico Monterrey vs Puebla

Así, el cuadro de Monterrey sabe que aquí está en la obligación de hacer prevalecer la localía allí donde prácticamente no ha caído con ningún otro equipo, ya que su caída fue ante el acérrimo rival de la zona como es Tigres. Y si bien Puebla ha mejorado su accionar en sus últimos juegos, pues jugar ante Monterrey siempre ha sido difícil para ellos y más cuando tiene que visitarlos, y es así que aquí nos inclinamos a por el triunfo local.

Bonos de apuestas en México

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México