Monterrey Vs Puebla - 17/10/2020

/
Mexico

Monterrey Vs Puebla
Liga Bancomer MX – Jornada 14
17 de octubre / 17:05 Hrs. México
Pronóstico: Gana Monterrey
*Cuota: 1.53 en Bet365
*obtenida el 15/10/2020, 20:42 Hrs


Con la finalidad de meterse en zona de clasificación directa a los playoff final, este sábado el elenco de Monterrey salta al gramado BBVA donde por la jornada catorce del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, reciban la visita de un duro rival como es Puebla.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed vienen de conseguir una buena victoria como visitante, como fue el 1-2 ante Querétaro en un resultado que le permite a los rayados recuperarse de lo que fue la caída en el clásico regio ante Tigres.

De esta manera Monterrey se ubica en estos momentos en la casilla seis con 20 puntos, y si bien están en zona de reclasificación para la fiesta final del fútbol en México, la consigna es estar entre los cuatro primeros que van de manera directa a dicha instancia, y pues la diferencia con el cuarto clasificado que es UNAM Pumas es de cuatro puntos, y así este sábado está en la obligación de hacer prevalecer su localía.

Puebla: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el peruano Juan Reynoso al parecer han bajado su accionar en estas últimas semanas, al punto que se fueron al receso internacional con una derrota como local 0-2 ante Santos Lagunas, y con ello el elenco de La Franja ha conseguido apenas una victoria en sus últimos seis juegos donde perdieron cuatro de ellos y así han puesto en peligro su presencia en la parte final de la competencia, ya que están en el puesto once con catorce puntos, apenas en el límite para estar entre los que disputaran la reclasificación ( del puesto 5 al 12) por lo que no pueden confiarse ya que sólo están allí por una mejor diferencia de goles.

En cuanto a su rendimiento como visitante, Puebla ha caído en cuatro de sus últimas cinco salidas y no creemos que vaya a cambiar mucho la historia aquí.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Monterrey vs Puebla

La última vez que estos equipos se enfrentaron un poco más de un año en este mismo escenario y el triunfo fue para los Rayados por 3-2.

Monterrey no ha perdido en sus últimos tres juegos como local ante Puebla donde ganaron dos de ellos.

Pronóstico Monterrey vs Puebla: Gana Monterrey

Es verdad que el juego no es sencillo ya que La Franja también se encuentra peleando su posibilidad de estar en la parte final del torneo, pero Monterrey ha mostrado una mejor regularidad a lo largo de la temporada y ante un equipo contra quien le ha ido bien como local y que además tiende a bajar su accionar como visitante, pues creemos que los tres puntos se quedan en casa.

GANA MONTERREY
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.