18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Guadalajara – 21/08/2021

Monterrey quiere aprovechar los problemas de Chivas para conseguir una victoria que lo mantenga entre los cuatro primeros.

Joel Alonso   21. agosto 2021
mexico

Monterrey vs Guadalajara
Liga MX – Apertura 2021/22
21 de agosto 2021 / 21:38 Hrs. México
Pronóstico: Monterrey Gana El Partido
*Cuota: 1.75 en Bet365
*obtenida el 20/08/2021, 20:08 Hrs

Contenido

Con la finalidad de seguir entre los primeros lugares, este sábado el elenco de Monterrey salta al gramado del Estadio BBVA donde por la jornada seis del Torneo Apertura 2021/22 de la Liga MX reciba la visita de un golpeado Chivas de Guadalajara.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por Javier Aguirre están haciendo un buen 2021 y así quedó en claro a mitad de semana cuando los Rayados empataron a un gol en su visita al actual campeón mexicano Cruz Azul, y con ello se mantiene invicto en sus seis oficiales disputados esta temporada donde tenemos que incluir el triunfo por la mínima ante la Máquina Cementera en juego correspondiente a la ida por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concachampions.

Con estos resultados Monterrey se ubica dentro de los cuatro primeros que van de manera directa a los playoffs por el título nacional y de momento la diferencia con el líder que es América es de cuatro puntos, por lo que aquí los Rayados van a querer hacer prevalecer su condición de local donde no han perdido en sus últimos cinco juegos por la Liga MX ganando los dos últimos.

Guadalajara: datos y forma actual

Por su parte, las cosas no andan nada bien en tienda del Rebaño Sagrado, y así quedó en claro a mitad de semana cuando perdieron en casa por 0-3 ante León, y con dicho resultado la afición a empezado a perder la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Y es que Chivas sólo ha podido ganar uno de sus cinco juegos por la actual temporada que lo tienen en el puesto doce, que si bien es el último que permite ir a la preliguilla por el título, sabe que tiene que despertar ya que Puebla, Pachuca y Querétaro sólo están dos puntos abajo.

Pero en fin, el Rebaño Sagrado quiere mantener esa regularidad como visitante, donde apena han perdido uno de sus últimos cinco juegos por la Liga MX y quiere seguir por ese camino ante un elenco Regio contra quien le ha ido bien ahora último en sus últimos por la Liga MX.

Antecedentes Monterrey – Guadalajara

Estos equipos se enfrentaron en un amistoso de pretemporada en julio y el triunfo fue para Monterrey por 1-0; pero en cuanto a juegos por la Liga MX, la última vez que se midieron fue en abril de este 2021 en este escenario y el triunfo fue para las Chivas por 1-2 en lo que fue la segunda victoria consecutiva de Chivas sobre los Rayados, aumentando así la diferencia a cuatro juegos consecutivos sin caer ante los Regios.

Pronóstico Monterrey – Guadalajara

Es verdad que Guadalajara a mostrado un mejor nivel jugando como visitante en lo que va de este 2021 y va a querer ratificarlo ante un Monterrey contra quien le ha ido muy bien en sus últimos juegos por la Liga MX.

Pero el momento de los Rayados es bastante positivo y aquí va a querer sacar provecho no sólo de ello, sino también de los problemas que se vive en la interna de Chivas, donde incluso se habla que en caso de caer Vucetich dejaría el cargo de entrenador, y pues la presión está por el lado visitante.

Por ello, es una buena oportunidad para Monterrey rompa esos malos números ante Chivas y de paso seguir entre los cuatro primeros clasificados que van de manera directa a los playoffs por el título nacional.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México