18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs Atlas – 24/11/2021

Monterrey quiere seguir por el camino de las victorias ante un Atlas contra quien le ha ido muy bien en sus últimos juegos en este escenario.

Joel Alonso   24. noviembre 2021
mexico

Monterrey vs Atlas
Liga MX – Apertura 2021/22 – Cuartos de Final (Ida)
24 de noviembre 2021 / 22:05 Hrs. México
Pronóstico: Monterrey Gana El Juego
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 23/11/2021, 18:04 Hrs

Contenido

Este miércoles, un motivado Monterrey quiere sacar provecho de su localía en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Grita México 2021, de la Liga MX cuando en el Estadio BBVA Bancomer reciba la visita de uno de los mejores clasificados de la fase regular como es Atlas de Guadalajara.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por Javier Aguirre volvieron a repetir lo sucedido en las semifinales de la Concacaf Champions League cuando vencieron a Cruz Azual en el Azteca por 1-4, en un juego donde la gran figura fue el delantero Rogelio Funes Mori al anotar un doblete.

Así, la Pandilla sumaron cuatro juegos oficiales sin perder donde si bien ganaron dos de ellas, estas fueron en juegos importantes como por el ejemplo la final de la Concacaf Champions League ante América y ahora último ante el actual campeón mexicano, Cruz Azul.

Ahora, los Rayados saben que tiene que mostrar un mejor rendimiento en casa donde han perdido en sus últimos dos juegos por la Liga MX ante León y Necaxa, en compromisos donde no pudo hacerse presente en el marcador. 

Atlas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca, han hecho una muy buena fase regular en la Liga MX, al acabar en el segundo lugar que lo puso de manera directa en esta etapa final de la competencia.

Recordemos que los Rojinegros cerraron su participación con una victoria por 2-0 ante Querétaro, resultado que le permitió romper una racha de tres juegos sin ganar como local donde perdieron dos de ellas, y es que sus números del elenco Tapatío mejoran cuando juegan fuera de casa, al punto que sólo han perdido uno de sus últimos ocho juegos como visitante en la Liga MX, ganando tres de los últimos cuatro, y aquí espera hacer lo propio con Monterrey para así llegar a la definición en casa con una mejor tranquilidad, y de paso romper esa racha de no poder eliminar a los Regios en este tipo de definiciones.

Antecedentes Monterrey – Atlas

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en setiembre de este 2021 en Guadalajara, y el juego le favoreció a Atlas por 2-1, en un resultado que permitió romper una racha de tres juegos sin poder vencer a Monterrey donde perdieron dos de ellas.

Ahora, visitando este escenario si bien en su último juego Atlas pudo conseguir un empate, dicho resultado ha sido el único positivo en sus últimas siete visitas a este escenario por la Liga MX donde perdió las otras seis.

Pronóstico Monterrey – Atlas

No se puede negar la buena temporada que viene haciendo Atlas en el presente torneo, finalizando en el segundo lugar de la fase regular, pero ahora la historia será diferente y se topa ante un Monterrey contra quien no solo le ha ido mal cada vez que lo ha enfrentado en este tipo de series, sino que si bien los Rayados han sido irregulares en la fase regular de la Liga MX, han mostrado una mejor regularidad en juegos de definiciones, al punto que se quedaron con el título de la Concacaf Champions League.

Además a esto tenemos que mencionar que a los de la Pandilla le ha ido muy bien en los últimos años jugando como local ante los Rojinegros, y tras su último resultado ante Cruz Azul, pues la confianza de los Rayados debe estar por las nubes, y por ende vemos a Monterrey sacando adelante el juego de este miércoles.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México