18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Monterrey Vs Atlas – 08/09/2020

Mexico

Monterrey Vs Atlas
Liga Bancomer MX – Jornada 9
8 de septiembre / 21:00 hrs. México
Pronóstico: Gana Monterrey
*Cuota: 1.55 en Bet365
*obtenida el 07/09/2020, 17:36 Hrs


Con la finalidad de reencontrarse con la victoria, este martes un siempre candidato al título como es Monterrey salta al gramado del Estadio BBVA Bancomer, donde por la jornada nueve del torneo de Guard1anes 2020 de la Liga MX, reciban la visita de un motivado Atlas.

Monterrey: datos y forma actual

Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed no pudieron mantener su racha de victorias, y así el elenco “Rayado” viene de caer en la frontera ante los Xolos de Tijuana con marcador de 2-1, dejando así atrás una racha de dos victorias consecutivas, además de un invicto de cinco juegos.
De esta manera Monterrey cayó al sexto lugar con doce puntos, cuatro puntos menos que el cuarto clasificado que es América, por lo que necesitan recuperarse rápidamente, recordando que la idea es finalizar entre los cuatro primeros clasificados, ya que serán estos los que accederán directamente a liguilla, saltándose la nueva etapa de reclasificación, y que mejor que hacerlo de local, donde Monterrey está invicto en sus cuatro juegos por la Liga MX.

Atlas: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por el argentino Diego Cocca vienen de dar el campanazo en la jornada anterior, tras vencer como local por la mínima diferencia a quien era el líder en ese momento, como es Cruz Azul.
Dicho resultado no sólo permite al Atlas recuperarse de su caída ante León, sino que ahora se ubican en el puesto catorce con ocho puntos, dos puntos menos que Tijuana que ocupa la casilla doce, y pues hay que decir, que hasta dicho lugar clasifican a la nueva fase de reclasificación que disputaran del 5-12.
El problema para Atlas es su irregularidad jugando como visitante, al punto que no ha ganado en sus cuatro salidas donde perdió dos de ellas.

¡Empiece a apostar con estos super bonos!

Casa Bono Enlace
Leovegas Hasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósito Obtener
Rivalo Bono de 2.000 MXN Obtener
Codere Triple bono de bienvenida hasta $5.000 Obtener

Antecedentes Monterrey vs Atlas

En noviembre del 2019 fue la última vez que estos equipos se enfrentaron y fue justamente en este escenario y el resultado fue para Monterrey con marcador de 2-0.
De esta manera el elenco Rayado se ha quedado con el triunfo, en los últimos seis visitas de Atlas a este escenario.

Pronóstico Monterrey vs Atlas: Gana Monterrey

Es verdad que Atlas llega muy motivado por el resultado conseguido a mitad de semana al derrotar a quien era líder hasta ese momento en la Liga MX, pero ahora, tiene que esforzarse mucho más si quieren dar la sorpresa, ya que aquí será visitante y pues en dicha condición no la vienen pasando nada bien y para variar lo harán ante un Monterrey contra quien le ha ido muy mal en los últimos años cuando lo ha tenido que visitar, por lo que aquí vemos el triunfo local como la mejor alternativa para apostar algunos dólares.

GANA MONTERREY
Hacer apuesta con Bet365



Bonus de ingreso: Hasta $1,500 en créditos de apuesta para nuevos clientes en bet365.

Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $1,500). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.