18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs América – 28/10/2021

América quiere seguir por el camino de las victorias y conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf.

Joel Alonso   28. octubre 2021
balon futbol

Monterrey vs América
CONCACAF Champions League 2021 Final
28 de octubre 2021 / 21:00 Hrs. México
Pronóstico: América Gana El Juego
*Cuota: 2.62 en Bet365
*obtenida el 26/10/2021, 21:00 Hrs

Contenido

Este jueves en el Estadio BBVA Bancomer se llevará a cabo la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando Monterrey haga de local ante las Águilas del América.

Monterrey: datos y forma actual

Las cosas para el entrenador Javier Aguirre no andan nada bien y así se dejó en claro ahora último cuando los Rayados perdieron en casa por la mínima ante Necaxa y sumaron racha de cuatro derrotas consecutivas.

Así Monterrey se viene alejando de la posibilidad que finalizar entre los cuatro primeros del Torneo Apertura del fútbol en México que van de manera directa a la fiesta final por el título, ya que han caído a la séptima casilla, aunque la diferencia con el cuarto que es Tigres de dos puntos.

Pero ahora es momento de centrarse en la Liga de Campeones de la Concacaf donde en semifinales eliminaron al actual campeón mexicano como es Cruz Azul, pero sabe que para coronarse campeón tiene que cambiar su irregularidad como local donde han perdido en sus últimos dos juegos sin hacerse presente en el marcador.

América: datos y forma actual

Por su parte, los dirigidos por Santiago Solari llegan con toda la confianza a tope tras sus últimas victorias, así los de Coapa vienen de vencer Tigres en un resultado que lo llevó a sumar racha de cuatro victorias consecutivas, además lo sentenció en el primer lugar de la fase regular con ocho puntos por encima de Atlas, con dos juegos por disputarse.

Ahora es momento de centrarse en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, competencia que lleva a la Copa Mundial de Clubes, y las Águilas para llegar aquí dejaron en el camino a Philadelphia Union ganando ambos juegos por 2-0, y ahora apunta a sumar su octavo título de esta competencia, recordando que que la última vez fue el 2016, y como dato adicional, es que cada final que han disputado de este torneo los de Coapa levantaron el título.

Para ello quiere mantener esa regularidad como visitante donde apenas ha perdido uno de sus últimos ocho juegos oficiales.

Antecedentes Monterrey – América

La última vez que se enfrentaron estos equipos fue en enero de este 2021 en este mismo escenario y el triunfo fue para Monterrey por 1-0, resultado que llevó a los Rayados a sumar dos victorias consecutivas ante las Águilas.

Siendo un poco más extensos podemos decir que los últimos juegos directos han sido favorables para un Monterrey que sólo ha perdido uno de sus últimos seis juegos ante las Águilas en todas las competencias, con cinco de ellas acabando en victorias.

Pronóstico Monterrey – América

Es verdad que si tomamos como referencia sus juegos directos entre estos equipos, la historia no le favorece a América, pero el rendimiento que viene mostrando Monterrey en estas últimas semanas donde incluso no sólo perdió sus últimos cuatro juegos sino que apenas pudo anotar un gol, no nos llena de confianza para conseguir el título de esta competencia ante un América que mantiene una regularidad en todo este 2021, que incluso en el presente Apertura es el súper líder de la fase regular, casilla que ya la aseguró a falta de dos fechas para el final.

Por ello tomando en cuenta las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas, vemos interesante Sin Empate a favor de América, la cual además de tener una buena cuota, nos protege con la devolución de lo apasto en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, y no vemos perdiendo a las águilas en el tiempo regular.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México