18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs América – 16/01/2021

Monterrey quiere hacer prevalecer su condición de local.

joel   16. enero 2021
Mexico

Monterrey vs América
Liga Bancomer MX – Torneo Clausura
16 de enero 2021 / 23:06 Hrs. México
Pronóstico: Gana Monterrey
*Cuota: 1.90 en Bet365
*obtenida el 15/01/2021, 17:42 Hrs

Contenido

Uno de los juegos más atractivos que nos ofrece la segunda jornada en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, es el que se disputará en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León, cuando los dos serios candidatos al título como son Monterrey y las Águilas del América se vean las caras.

Monterrey: datos y forma actual

Los ahora dirigidos por Javier Aguirre arrancaron con todo, como fue el triunfo por 0-2 en su visita a un Atlas, en un juego donde a pesar que el cuadro Rayado mostró un buen juego, su entrenador no quedó del todo muy contento, ya que para él cuenta con un plantel que está para dar más.

Ahora, en su debut en casa, el “Vasco” quiere repetir la historia y que mejor que ante un rival directo por el título como es el caso de América y ojo que Monterrey es de los equipos más regulares cuando se trata de jugar como local.

Posible alineación: González; Medina, Montes, Vegas, Gallardo; Rodríguez, Kranevitter, González; Hurtado, Funes Mori, Janssen.

América: datos y forma actual

En el banquillo de entrenadores del América también hubo noticias ya que Santiago Solari es el nuevo entrenador, y si bien el debut ante Atlético San Luis no fue de los mejores, al final consiguieron el objetivo de debutar con un triunfo, al vencerlos por 2-1.

Sin embargo Solari sabe que tiene que trabajar mucho para ser del América un equipo protagonista, ya que ante San Luis el portero americanista Guillermo Ochoa fue la gran figura, y pues si se repite dicho accionar ante uno de los equipos de nivel del fútbol en México como es Monterrey, pues la historia puede ser diferente para el equipo de Coapa.

Agregar que el rendimiento como visitante de las Águilas no ha sido el esperado, ya que tomando en cuenta los juegos de la Concachampions que se disputó en Estados Unidos, los de Coapa no han podido ganar en sus últimas cinco salidas donde perdió cuatro de ellas, así que Solari también tiene que trabajar en lo anímico.

Posible alineación: Ochoa; Sánchez, Del Castillo, Cáceres, Fuentes; R. Sánchez, A. Sánchez, Suárez, dos Santos, Lainez y Martín.

Antecedentes Monterrey – América

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 22 de agosto del 2020 en aquella ocasión los Rayados se impusieron en el Azteca con autoridad derrotándolos 1-3, en un resultado que puso fin a una racha de dos victorias de la Águilas ante los Rayados.

Ahora, jugando como local el elenco de Monterrey no ha perdido ante América en sus últimos ocho juegos donde ganó cinco de ellas.

Pronóstico Monterrey – América

Así este sábado nos espera un juego muy intenso con dos equipos que saben de la importancia de los tres puntos para así seguir firme en la parte alta de la clasificación.

Es verdad que América cuenta con uno de los mejores planteles del fútbol en México, pero creemos que su problema está en la poca experiencia de Solari para dirigir este tipo de equipos y ya ante San Luis lo dejó en claro, aunque la afición de Coapa espera equivocarse respecto a él.

Todo lo contrario en un Monterrey que tiene a un Aguirre con mucha experiencia y que sabe del plantel que tiene, que además tiene la obligación de levantar el título y el juego de este sábado es una verdadera prueba para saber con lo que cuenta y más jugando como local, por lo que aquí los Rayados saben que tienen que ganar o ganar

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
CodereTriple bono de bienvenida hasta $5.000Obtener
Promociones válidas solo en México