18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Mexico

Monterrey Vs América – 05/03/2022

Juego peleado entre dos equipos que busca cortar su racha de resultados negativos.

Joel Alonso   5. marzo 2022
mexico

Monterrey vs América
Liga MX – Clausura 2021/22
5 de marzo 2022 / 20:06 Hrs. México
Pronóstico: Empate
*Cuota: 3.50 en Bet365
*obtenida el 04/03/2022, 17:26 Hrs

Contenido

Juego entre equipos necesitados es el que nos trae la jornada nueve del Torneo Clausura 2021/22 en la Liga MX, cuando Monterrey reciba la visita de América, en juego a disputarse en el Estadio BBVA.

Monterrey: datos y forma actual

Los Rayados siguen sin poder levantar cabeza y así ahora último si bien empataron a cero goles en su visita a León, con dicho resultado el cuadro regiomontano sumaron cuatro juegos consecutivos sin ganar en la Liga MX donde perdieron la mitad.

Estos resultados llevaron a la salida de Javier “Vasco” Aguirre hace una semana atrás, y todo apunta que en su lugar estará un viejo conocido por la afición como es Víctor Manuel Vucetich, quieren tiene la obligación de meter a Monterrey como mínimo entre los doce primeros para pelear por el título.

En estos momentos Monterrey se ubica en el penúltimo lugar con apenas seis puntos pero una victoria aquí lo lleva hasta la casilla diez. El tema para la Pandilla es que le ha costado poder conseguir buenos resultados como local, una condición donde no gana hace seis juegos por la Liga MX, aquí incluimos sus juegos del Apertura 2021/22.

América: datos y forma actual

Por su parte, la situación de las Águilas del América es muy similar, ya que el empate en casa a un gol ante los Gallos Blancos de Querétaro, fue suficiente para que la directiva decida la salida del entrenador argentino Santiago Solari, que deja a los de Coapa en el último lugar, con los mismos puntos que tiene su rival de turno.

Para este juego, quien estará a cargo de las Águilas es el entrenador interino Fernando Ortiz, quien tiene a su cargo la categoría sub 20 de América.

Con el empate ante los Gallos Blancos, el elenco de América ha sumado una racha de cuatro juegos sin ganar de manera consecutiva donde perdieron dos. Aunque como un dato importante, las Águilas solo han perdido uno de sus últimos cinco juegos como visitante, y este fin de semana quieren seguir por ese camino, para cosechar un resultado que los llene de confianza en su lucha por llegar a los playoffs en la Liga MX.

Antecedentes Monterrey – América

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en noviembre del 2021 en la cancha del Estadio Azteca, el cual terminó con empate a cero goles.

Antes de ello se midieron en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en este escenario y el triunfo fue para Monterrey por 1-0.

Todo esto permite una ventaja a favor de Monterrey de cuatro juegos consecutivos sin perder ante América donde ganaron tres de ellas.

Pronóstico Monterrey – América

Es verdad que aquí tenemos a dos equipos que necesitan con urgencia sumar de a tres para seguir prendidos en la lucha por un lugar en la siguiente etapa del torneo, pero debido al mal presente que viven, no creemos que salgan decididos a por la victoria, más aún cuando ambos son elencos que cuenta con buen plantel y llamados a llegar a la etapa final de la competencia.

Por ello, aquí no sólo vemos que se anotarán menos de 2.5 goles, sino que la figura del empate resalta, más con lo irregular que ha sido Monterrey en casa, y lo bien que le han salido las cosas a las Águilas en sus últimas salidas. Por lo que, incluso la cuota de la doble oportunidad, gana o empata América resalta para apostar algunos dólares en este compromiso.

Visita Bet365

CASABONOENLACE
LeovegasHasta $3.000 con tu primer depósito + $400 sin depósitoObtener
RivaloBono de 2.000 MXNObtener
Promociones válidas solo en México