18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Monagas SC Vs Zamora FC – 20/11/2019

Venezuela

Evento: Monagas SC Vs Zamora FC
Liga: Copa Venezuela – Final (IDA)
Fecha: 20 de noviembre de 2019 – 19.00 (hora local)
Pronóstico: empate
Cuota*: 3.10 (cuota al 19.08.2019, 17:10 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Monagas SC recibe al Zamora FC en el partido de ida correspondiente a la gran final de la Copa Venezuela, certamen que otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2020. La revancha será el próximo 27 de noviembre en Barinas.
El juego está previsto para la jornada de este miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 19.00 horas locales (00.00 del jueves en España) y se disputará en el Estadio Monumental de Maturín.

Información Monagas

Los Guerreros del Guarapiche vienen de eliminar a Metropolitanos FC en una serie que parecía muy complicada luego de la derrota en el partido de ida (1-2). En los segundos 90 minutos obtuvieron el resultado que necesitaban en el Olímpico (0-2) y de esta manera sellaron su pasaporte a su primera definición de la Copa Venezuela
En las rondas anteriores, Monagas necesitó de los penaltis para eliminar al humilde Angostura en cuartos de final (3-3 global) y se aferró al reglamento del gol de visitante para sacarse de encima a Deportivo La Guaira en semifinales (2-2 global).
Esta gran presente en la Copa Venezuela contrasta con el pésimo desempeño que tuvo en el Torneo Clausura, donde finalizó en la penúltima posición sólo por delante de Atlético Venezuela.
Por el momento May Montoya se está haciendo cargo del primer equipo de forma interina, aunque habrá que ver si lo ratifican para el próximo torneo. Un buen resultado en esta final podría ser clave en la decisión.
No existen lesionados ni suspendidos en la plantilla de Monagas. Los posibles once: Curiel; Cordero, Santillán, González y J. Yendis; S. Yendis y Castillo; Rojas, Rivera y Reyes; y Chávez.

Información Zamora

En semifinales, El Blanquinegro dejó en el camino a Academia Puerto Cabello: 1-1 como visitante y 2-1 en Barinas. En las rondas previas se deshizo del Deportivo Táchira en octavos (3-2 global) y de Carabobo en cuartos (4-1 global).
Al igual que su oponente, el último campeón del fútbol venezolano realizó una pobre campaña en el Clausura y ni siquiera logró clasificar a los playoffs (12°, 22 puntos).
El cuadro llanero no podrá contar con Richard Figueroa (expulsado), ni tampoco con Layneker Zafra (molestia muscular).
Los probables titulares: Valdés; Castro, Maldonado, Makoun y Maiker; O. Hernández, Rojas; Matheus y P. Ramírez; Maza y Arteaga.

Historial

Los últimos 10 choques oficiales entre ambos en Primera División arrojan 3 festejos para Monagas, 6 para Zamora y 1 empate. En la fase regular del actual Clausura, no se sacaron diferencias en Barinas. El duelo más reciente en Maturín terminó con victoria del dueño de casa (2-0 en febrero de este año). En el Apertura 2018, El Blanquinegro se llevó los 3 puntos de este escenario (1-2). Si tomamos como referencia los 10 cruces más cercanos en el estadio Monumental, la visita lidera la estadística (4-6).

Pronóstico Monagas Vs Zamora

La Copa Venezuela llega a su fin y en este primer capítulo se verá quién de los dos está con mayor confianza. El desempeño de ambos en el Clausura fue realmente pobre, sobre todo el de Monagas, pero en la copa doméstica se las ingeniaron para ir superando obstáculos. Lo de Zamora fue más convincente y más lúcido desde el juego. Supo cómo ganar sus series sin necesidad de penaltis o de reglamento. En cambio a Monagas todo le costó demasiado, algo lógico teniendo en cuenta el pésimo Clausura que hizo. Esperamos mucho nerviosismo en este primer duelo. Los Guerreros tienen la obligación de la localía, pero tampoco creemos que salgan con demasiada voracidad ofensiva. La seria dura 180 minutos y un paso en falso los puede dejar con las manos vacías demasiado pronto.
Apuesta con Bet365 ahora