18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Mineros de Guayana Vs Carabobo FC – 03/11/2019

Venezuela

Evento: Mineros de Guayana – Carabobo FC
Liga: Clausura 2019 (Venezuela) – Fecha 18
Fecha: 3 de noviembre de 2019 – 16.00 (hora local)
Pronóstico: gana Mineros de Guayana
Cuota*: 2.00 (cuota al 02.11.2019, 9:35 hs.)
Casa de apuestas: Bet365
Apuesta con Bet365 ahora


Mineros de Guayana (11°, 21 puntos) recibe al Carabobo FC (9°, 22 puntos) en uno de los choques que propone la antepenúltima fecha de las rondas regulares del Torneo Clausura 2019, válido por la Primera División del fútbol venezolano.
El juego está previsto para la jornada de este domingo 3 de noviembre de 2019 a las 16.00 horas locales (21.00 en España) y se disputará en el Estadio Cachamay, ubicado en la ciudad de Puerto Ordaz.

Información Mineros de Guayana

Los Negriazules vienen de caer (1-0) en su visita a Estudiantes Caracas y siguen acrecentando este pésimo presente. La estadística es contundente: apenas ganaron 1 de sus últimos 8 compromisos (1-0 Vs Atlético Venezuela).
A falta de un par de fechas para el cierre de las rondas regulares, se encuentran a sólo una unidad de la zona de playoffs. Eso sí, son varios los equipos que pelean por ese objetivo.
En el medio de esta pésima racha, el conjunto de Guayana también quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Venezuela (0-3 global Vs Deportivo La Guaira).
Los números de Mineros en el Clausura: 5 triunfos, 6 empates y 5 derrotas, con 18 goles a favor y 17 en contra. Como local: 5 victorias, 3 igualdades, 11 tantos convertidos y 3 recibidos.
Para este compromiso, Mineros no podrá contar con Nelson Hernández y Ángel Faría, quienes todavía no se recuperan de sus respectivas lesiones.
En recientes declaraciones, Julio Machado dijo lo siguiente. “Tenemos otra oportunidad y no va a existir otra. Tenemos que resetearnos para salir a enfrentar este compromiso con la mente despejada y concentrarnos solamente en el partido”, sostuvo uno de los capitanes del equipo.

Información Carabobo

El Granate viene de caer (0-2) como local ante Zamora en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Venezuela. Se despidió de la competición con un global de 4 a 1.
En lo que respecta al Clausura, el fin de semana pasado logró una contundente victoria ante Monagas en Guanare (5-1). Si bien tiene la misma cantidad de puntos que Deportivo La Guaira, última escuadra que está consiguiendo el boleto a cuartos de final, cuenta con peor diferencia de gol (+6 contra +1).
Los números de Carabobo en el Clausura: 6 triunfos, 4 empates y 7 derrotas, con 27 goles a favor y 26 en contra. Como visitante: 3 victorias, 1 igualdad y 4 caídas, con 11 tantos anotados y 12 encajados en la propia puerta.
El entrenador Johnny Ferreira analizará cómo quedó su elenco titular tras el tropiezo en la Copa Venezuela y en base a eso decidirá el once para este partido. Sabe que una derrota en Puerto Ordaz hipotecará su futuro en los playoffs.

Historial

Los últimos 10 choques oficiales entre ambos en Primera División arrojan 3 festejos para Mineros, 2 para Carabobo y 5 empates. En el último par de torneos no se sacaron diferencias: 1-1 en el Apertura 2019 y 0-0 en el Clausura 2018. No hay un vencedor desde las semifinales del Apertura 2018, cuando Los Negriazules se impusieron a domicilio y avanzaron al encuentro cumbre (2-3). El Granate no vence a su oponente desde hace 8 partidos (4-0 en 2017). Si tomamos como referencia los recientes 10 duelos con Mineros haciendo las veces de anfitrión, el dueño de casa lidera claramente la estadística (5-4-1).

Pronóstico Mineros de Guayana – Carabobo

Duelo clave en buscar de los cuartos de final. Tanto Mineros como Carabobo cuentan con chances de clasificación, pero luego de este encuentro uno de los dos quedará muy complicado. La irregular campaña de Los Negriazuales está sostenida por lo fuerte que se hacen jugando en Puerto Ordaz. De hecho se mantienen invictos en casa, lo que habla a las claras del poderío que ejercen en su estadio. Carabobo está necesitado de un triunfo y deberá emplear su estrategia en base a sus necesidades. Refugiarse en busca del empate no le alcanzará. Creemos que eso beneficiará aún más al dueño de casa, que con espacios puede ser muy peligroso. Lo innegable es que la repartija de puntos no le sirve a ninguno de los dos.
Apuesta con Bet365 ahora