18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Millonarios Vs Pereira – 22/12/2020

Millonarios a poner toda la experiencia para quedarse con la Liguilla en el fútbol de Colombia.

joel   21. diciembre 2020
Colombia

Evento: Millonarios – Pereira
Liga: Primera A Colombia 2020 – Liguilla Final
Fecha: 22 de diciembre de 2020 – 20:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Gana Millonarios
Cuota: 1.45* (cuota al 21.12.2020, 20:35 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este martes en el Estadio Campín de Bogotá se miden los equipos de Millonarios y Pereira que son los finalistas de la Liguilla de eliminados, en un juego donde al ganador le da la posibilidad de jugar ante Deportivo Cali por un cupo a la Copa Sudamericana 2021.

Actualidad de Millonarios

Los dirigidos por Alberto Gamero a pesar de no poder llegar en la zona de definición por el título, no se pueden quejar por el buen trabajo que ha realizado el cuadro embajador, que ahora apunta a acabar el 2020 con un cupo para Copa Sudamericana.

Millonarios viene de dejar en el camino a Once Caldas, en un juego donde no se pudo abrir el marcador y tuvo que definirse desde el punto penal, y pues su arquero Juan Moreno se convirtió en la gran figura en dicha definición, y ahora van a querer hacer prevalecer su condición de local donde están invictos en sus últimos ocho juegos donde ganaron cinco de ellos.

Actualidad de Pereira

Por su parte, los dirigidos por José Alexis Márquez, quieren hacer historia y meter a Deportivo Pereira por primera vez en su historia en un torneo internacional.

Deportivo Pereira, viene de jugar la semifinal ante Atlético Bucaramanga y al igual que su rival de turno, la misma tuvo que definirse desde el punto penal, tras el empate a un gol, resultado que además le permitió sumar una racha de cuatro juegos sin perder, y pues ahora viajan a Bogotá a dar la sorpresa y enfrentar a un Millonarios contra quien no han podido en sus últimos cinco juegos directos donde perdieron tres de ellas, y para ello apunta a mantener esa regularidad que los ha llevado a ganar en sus últimas dos salida ante Independiente de Medellín y Envigado.

Antecedentes Millonarios – Pereira

  • Pereira 0 – 2 Millonarios (Colombia Primera A, 10/11/2020)
  • Millonarios 0 – 0 Pereira (Colombia Primera A, 22/10/2011)
  • Pereira 1 – 2 Millonarios (Colombia Primera A, 17/04/2011)
  • Millonarios 2 – 1 Pereira (Colombia Primera A, 24/10/2010)
  • Pereira 1 – 1 Millonarios (Colombia Primera A, 25/04/2010)

Pronóstico Millonarios – Pereira

Tras nueve años de ausencia en la élite del fútbol de Colombia, pues el cuadro de Pereira quiere hacer historia consiguiendo su primera clasificación a una competencia internacional y para ello va a querer mantener la regularidad mostrada en esta liguilla final.

Pero, el juego de este martes es algo complicada, ya que tiene enfrente a un cuadro con experiencia que sabe de este tipo de definiciones como es Millonarios, quien además tiene el factor local de su lado, lo cual es importante al ser serie a juego único, y pues como hemos podido ver a lo largo del año, el cuadro Embajador ha sido un equipo regular en casa y va a querer poner todo el peso de su historia para seguir manteniéndo esa superioridad ante Pereira; por lo que aquí decidimos confiar en el triunfo de Millonarios.

Visita Codere