18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Millonarios Vs Once Caldas – 01/02/2021

Millonarios aspira a sacar provecho de la irregularidad de Once Caldas para seguir escalando posiciones en el Apertura 2021.

joel   1. febrero 2021
Colombia

Evento: Millonarios – Once Caldas
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021
Fecha: 01 de febrero de 2021 – 14:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Millonarios Gana El Partido
Cuota: 1.62* (cuota al 31.01.2021, 20:52 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de conseguir una victoria que lo ponga en zona de liguilla final, este lunes el siempre candidato al título como es Millonarios se medirá ante un necesitado Once Caldas, en juego que corresponde a la tercera jornada del torneo Apertura 2021 en Colombia, el cual se disputará en el Estadio Héctor González del municipio de Zipaquirá.

Actualidad de Millonarios

El elenco capitalino lastimosamente no pudo meterse en competencias internacionales, tras su derrota por la vía de los penales ante Deportivo Cali, por lo que Millonarios está enfocado en ganar este torneo apertura, y así los dirigidos por Alberto Gamero buscarán su segunda victoria en el campeonato, recordando que su debut ante Envigado fue triunfo por la mínima diferencia.

Para esto, los Azules quieren hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde han ganado sus últimos siete juegos y que mejor para Gamero que tener el plantel completo, ya que si bien no podrá ser local en el Campín de Bogotá, el plantel que tiene la capacidad de poder jugar en cualquier escenario.

Millonarios presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 8° posición de la Primera A Colombia, con 3 puntos tras 1 jornadas disputadas.

– Como local presenta 1 victorias, 0 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 0 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 0 derrotas, con 0 goles a favor y 0 en contra.

Actualidad de Once Caldas

Por su parte, las cosas para el elenco de Manizales no han mejorado en este 2021, ya que primero cayeron en la final de la Liguilla de Perdedores justamente ante Millonarios, y ahora los dirigidos por Eduardo Lara no han podido conocer la victoria en sus dos primeros juegos de este Apertura 2021.

Así, el Blanco Blanco consiguió un buen empate a un gol en su visita a Deportes Tolima, pero no pudo en casa ante Junior y fue abatido por 1-2, por lo que sabe que este lunes está en la obligación de recuperar sus puntos perdidos.

El tema para Once Caldas es su irregularidad jugando como visitante, condición donde el Blanco Blanco ha ganado apenas uno de sus últimos diez juegos oficiales y para variar se mide ante un Millonarios contra quien ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos directos.

Once Caldas presenta estos números en la Primera A Colombia Apertura 2021

– Clasificado en 13° posición de la Primera A Colombia, con 1 puntos tras 2 jornadas disputadas.

– Como local presenta 0 victorias, 1 empates y 0 derrotas, con 1 goles a favor y 1 en contra.

– Como visitante presenta 0 victorias, 0 empate y 1 derrotas, con 1 goles a favor y 2 en contra.

Antecedentes Millonarios – Once Caldas

  • Millonarios 0 – 0 Once Caldas (Colombia Primera A, 17/12/2020)
  • Millonarios 5 – 2 Once Caldas (Colombia Primera A, 27/11/2020)
  • Millonarios 1 – 3 Once Caldas (Colombia Primera A, 19/09/2020)
  • Millonarios 1 – 0 Once Caldas (Colombia Primera A, 21/07/2019)
  • Once Caldas 1 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 31/01/2019)

Pronóstico Millonarios – Once Caldas

Es verdad que en este juego Millonarios no será local en su habitual escenario como es el Campín pero esto no tiene que importar mucho, ya que si el cuadro capitalino quiere conseguir una clasificación a competencia internacional pues está en la obligación de sumar puntos en cualquier escenario y ante cualquier equipo, por lo que ante un Once Caldas que es un equipo un tanto irregular jugando como visitante y contra quien le ha ido bien en sus últimos juegos directos, pues apunta a sumar puntaje perfecto en sus dos juegos del actual Apertura 2021, y confiamos que lo puede hacer, por lo que no vemos otra cosa que no sea triunfo local.

Visita Codere