18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Millonarios Vs Junior – 13/06/2021

Millonarios quiere hacer respetar la casa y así meterse en la final del Torneo Apertura en el fútbol de Colombia.

joel   13. junio 2021
colombia

Evento: Millonarios – Junior
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021 – Semifinal (Vuelta)
Fecha: 13 de junio de 2021 – 13:30 Hrs. Colombia
Pronostico: Millonarios Gana El Partido
Cuota: 1.95* (cuota al 11.06.2021, 20:34 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Con la finalidad de dar vuelta a la serie de las semifinales del Torneo Apertura 2021 en el fútbol de Colombia, este domingo el elenco de Millonarios se prepara para saltar al gramado del Estadio El Campín de Bogotá donde recibirá la visita de Junior.

Actualidad de Millonarios

A pesar de las bajas mostradas en el juego de ida, los dirigidos por Alberto Gamero hicieron una buena presentación en el juego de ida y pues el gol de Cristian Arango les da vida, ya que recortó la diferencia y así el marcador fue un 3-2 que le permite al elenco Embajador tener la oportunidad de sacar adelante la serie este domingo en casa.

Y decimos esto porque Millonarios no ha perdido en sus últimos cuatro juegos en casa donde ganaron los dos últimos y aspira a seguir por ese camino este fin de semana y así volverse a meter en una final, y para esto querrá repetir lo que fue su último juego en este escenario cuando ganaron por 2-0.

Actualidad de Junior

Por su parte, los dirigidos por Luis Amaranto Perea dejaron pasar una gran oportunidad para conseguir una victoria más abultada, ya que el elenco Tiburón se fue al descanso con un marcador favorable de 3-1, y se pensaba que en el segundo tiempo aseguraba su clasificación a la final.

Pero el gol recibido a los diez minutos del segundo tiempo recortó la distancia, y felizmente pudo mantener la ventaja y ahora a lo que aspiran es a mantener esa regularidad que los ha llevado a no perder en sus últimos seis juegos oficiales.

Eso sí, en cuanto a su rendimiento como visitante en la competencia local, el elenco Tiburón ha ganado solo dos de sus últimos nueve juegos, y esto no genera mucha confianza ahora que visita a un Millonarios contra quien perdieron en su última visita a este escenario.

Antecedentes Millonarios – Junior

  • Junior 3 – 2 Millonarios (Colombia Primera A, 10/06/2021)
  • Junior 2 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 23/02/2021)
  • Junior 1 – 1 Millonarios (Colombia Primera A, 24/10/2020)
  • Junior 1 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 19/10/2019)
  • Millonarios 2 – 0 Junior (Colombia Primera A, 28/04/2019)

Pronóstico Millonarios – Junior

Es verdad que el juego no se presenta sencillo para el elenco Embajador ya que Junior es uno de los equipos top del fútbol de Colombia, no por algo ha disputado la actual edición de la Copa Libertadores de América, donde si bien no pudo avanzar a la siguiente etapa, se quedó con el tercer lugar que lo mete en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Y pues, esto hace presagiar que aquí van a salir a por el triunfo como ya es costumbre en ellos, pero Millonarios sabe que aquí tiene un factor muy importante a su favor como es la localía y si a esto se suma lo mucho que le cuesta a Junior conseguir buenos resultados como visitante, pues hace que decidamos ir a por el triunfo local en este compromiso.

Visita Codere