18+ | Publicidad | Aplican T&C | Juega con responsabilidad

Colombia

Millonarios Vs Deportes Tolima – 20/06/2021

Deportes Tolima no se rinde en la lucha por un nuevo título en el fútbol de Colombia.

joel   20. junio 2021
colombia

Evento: Millonarios – Deportes Tolima
Liga: Primera A Colombia Apertura 2021 – Final (Vuelta)
Fecha: 20 de junio de 2021 – 15:00 Hrs. Colombia
Pronostico: Empate
Cuota: 3.20* (cuota al 18.06.2021, 21:15 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Este domingo en el Estadio El Campín de Bogotá se define al campeón del Torneo Apertura 2021 del fútbol en Colombia, cuando Millonarios reciba la visita de Deportes Tolima, en el juego definitivo de la serie.

Actualidad de Millonarios

Los dirigidos por Alberto Gamero vayan que sufrieron para conseguir un buen resultado en el juego de ida, toda vez que el elenco embajador tuvo que esperar hasta el final para conseguir la igualdad, gracias a un gol de Juan Carlos Pereira desde el punto penal en la última jugada del compromiso.

De esta manera Millonarios sólo ha perdido uno de sus últimos ocho juegos , y aquí quiere hacer prevalecer su condición de dueño de casa allí donde no ha perdido en sus últimos cinco juegos.

Pero el tema para Gamero pasa por algunas ausencias que tenga para este compromiso, ya que a la ausencia de Christian Arango, todo hace prever que David Silva y Fernando Uribe tampoco serán de la partida por algunos problemas con su estado físico.

Actualidad de Deportes Tolima

Por su parte, los dirigidos por Hernán Torres hicieron una buena presentación, pero al final un descuido en la parte final llevó a que no puedan ganar su compromiso, y así al elenco Pijao le está costando poder sumar triunfos, toda vez que han sumado apenas una victoria en sus últimos cinco juegos oficiales, allí se incluyen juego de la Copa Sudamericana.

Ahora, tomando en cuenta sus juegos por el campeonato nacional, hay que decir, que el cuadro Pijao sólo ha perdido dos de sus últimos diez juegos, y quiere mantener ese regularidad ante un Millonarios contra quien no han perdido en sus últimos ocho juegos, e incluso han salido bien parados de sus últimas tres visitas al elenco Embajador.

Antecedentes Millonarios – Deportes Tolima

  • Deportes Tolima 1 – 1 Millonarios (Colombia Primera A, 17/06/2021)
  • Millonarios 0 – 0 Deportes Tolima (Colombia Primera A, 03/04/2021)
  • Deportes Tolima 2 – 2 Millonarios (Colombia Primera A, 06/10/2020)
  • Deportes Tolima 2 – 0 Millonarios (Colombia Primera A, 09/10/2019)
  • Millonarios 1 – 2 Deportes Tolima (Colombia Primera A, 17/04/2019)

Pronóstico Millonarios – Deportes Tolima

Para muchos, el favorito para quedarse con el título es el elenco de Millonarios, pero ojo que no debemos dar por descontado a lo que pueda hacer Deportes Tolima en este compromiso, y decimos esto debido a que el elenco Pijao ha mostrado ser un equipo difícil de batir sin importar su condición.

A esto, tenemos que agregar que el elenco Pijao ha salido bien parado de sus juegos ante Millonarios e incluso no ha perdido en sus últimas tres visitas al elenco Embajador, y sabe que llevar la serie a los penales no es una mala idea, por lo que la doble oportunidad a favor de Deportes Tolima es una alternativa más que interesante.

Visita Codere