18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Copa Libertadores

Millonarios (COL) Vs Fluminense (BRA) – 22/02/2022

Juego intenso entre dos equipos que están haciendo muy bien las cosas en sus respectivas ligas.

Joel Alonso   22. febrero 2022

Evento: Millonarios (COL) – Fluminense (BRA)
Liga: Copa Libertadores 2022 – Segunda Ronda
Fecha: 22 de febrero de 2022 – 19:30 Hrs. Colombia
Pronostico: Empate
Cuota: 3.05* (cuota al 21.02.2022, 17:33 Hrs.)
Casa de Apuestas: Codere

Contenido

Juego intenso es el que nos espera este martes en el Estadio El Campín de Bogotá cuando se midan dos equipos de sus respectivas como son el caso de Millonarios de Colombia, que recibe la visita de Fluminense de Brasil, en juego de ida por la Segunda Fase de la Copa Libertadores de América 2022.

Actualidad de Millonarios

Los dirigidos por Alberto Gamero está siendo protagonista en este 2022 donde está dispuesto no sólo a levantar el título después de muchos años, sino que también quieren regresar a una fase de grupos de Copa Libertadores después de cuatro años de ausencia.

El elenco embajador viene de vencer por 1-2 en su visita a Jaguares de Córdoba, en un juego donde lo sacaron adelante a pesar de presentar un equipo alternativo, y de esta manera Millonarios ha sumado racha de cuatros victorias oficiales de manera consecutivas.

Siendo más extensos, Millonarios sólo ha perdido uno de sus ocho juegos por el Torneo Apertura 2022 del fútbol en Colombia, ubicándose en el tercer lugar, dos puntos menos que el líder Deportes Tolima. Ahora el elenco Embajador quiere hacer prevalecer su condición de local y ojo que en dicha instancia no ha perdido en sus últimos cuatro juegos por Copa Libertadores y dos de estos fueron ante Athletico Paranaense y Corinthians, ambos de Brasil.

Actualidad de Fluminense

Por su parte, los dirigidos por Abel Braga también haciendo una buena presentación en el Campeonato Carioca 2022, donde ahora último, a pesar de utilizar un equipo alterno, venció por 3-0 ante Volta Redonda, y con ello el Flu sumó racha de siete victorias consecutivas, que lo ubican en el primer lugar, dos puntos más que su escolta Vasco da Gama.

Para esta temporada, el elenco de Rio de Janeiro ha decidido mantener jugadores referentes como el experimentado delantero brasileño Fred, además cuenta con la experiencia de Felipe Melo y Germán Cano, entre otros.

Fluminense viene de hacer una buena presentación en la edición anterior de esta competencia, donde alcanzó los cuartos de final, y fue eliminado por Barcelona de Ecuador, en una serie que se definió por el tema del valor agregado a los goles de visitante, ya que ambos acabaron en empate.

Siendo más extenso, el Flu sólo perdió uno de sus diez juegos en este torneo e incluso visitó Colombia en dos oportunidades con resultados favorables, como fueron el 1-2 ante Santa Fe y el empate a uno ante Junior.

Antecedentes Millonarios – Fluminense

  • El juego de este martes, será la primera vez que estos equipos se enfrenten.

Pronóstico Millonarios – Fluminense

Así este martes nos espera un juego con emociones, entre dos equipos que están haciendo muy bien en sus respectivas competencias, donde el hecho de estar encendidos de cara al arco contrario, los mantiene en los primeros lugares.

Ahora, confiamos que se mantendrán por esa línea y así la opción de los goles por ambos bandos resulta más que interesante para apostar.

Ahora, en cuanto a quien se quedará con el juego, creemos que el empate resalta en el 1×2, aunque debido a que se juega en Bogotá que es una ciudad que cuenta con altura, condición a la cual no están acostumbrados los equipos de Brasil, pues el Sin Empate para Millonarios luce interesante, más cuando nos cubre con la devolución de lo apostado en caso de igualdad en el marcador, y no vemos perdiendo al elenco Embajador este compromiso.

Visita Codere